One Piece: El pasado de Kaido explicado

Kaido, el líder de los Piratas Bestia y uno de los cuatro Yonko, es uno de los personajes más fuertes del One Piece ¡Universo!

Como uno de los cuatro Yonko, Kaido es una persona importante en el mundo del One Piece, y uno con una rica historia. En este artículo vamos a echar un vistazo al pasado de Kaido.

La infancia de Kaido:

Aunque no sabemos nada de los padres de Kaido, fue presentado como un oni de 10 años que vivía en el Reino del Vodka.

El Reino del Vodka es una nación obligada a robar a otras naciones para pagar regalías al Gobierno Mundial.

Allí, era temido por todo el Reino y era su soldado más fuerte. Mientras el Reino era capaz de pagar el Tributo Celestial y sobrevivir, el Rey quería unirse al Ensueño.

Para ello, vendieron a Kaido al Gobierno Mundial, donde se convertiría en un Marine. Kaido fue capturado tras ser sorprendido con la guardia baja, pero no por mucho tiempo.

Kaido consiguió liberarse, pero se dejó capturar de nuevo para poder comer y luchar, ganándose la fama de loco.

A la edad de 15 años, Kaido protagonizó otra fuga, que le llevó a la Isla Colmena, donde se vio envuelto en un duelo. En ese momento, Rocks D. Xebec había acampado en la isla, donde Barbablanca acabó presenciando el duelo de Kaido.

Invitó a Kaido a unirse a los piratas Rocks, a lo que el Oni accedió.

Kaido y los Piratas de las Rocas:

Entonces, Kaido se estableció como uno de los piratas más peligrosos del mar. Durante su tiempo en la tripulación, Kaido también se hizo muy amigo de Big Mom.

La tripulación decidió entonces dirigirse al Valle de los Dioses, donde lanzaron un ataque contra los Dragones Celestiales.

Desafortunadamente, esta se convertiría en su última batalla, ya que los Marines liderados por Garp y los Piratas Roger de Gol D. Roger formaron una alianza temporal para derrotar a los Piratas Rocks.

Después de que la tripulación se desmoronara, Kaido se comió la Mítica Zoan Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu Devil Fruit el mismo día.

El ascenso de Kaido a Yonko:

En algún momento después del Incidente del Valle de los Dioses, Kaido fue capturado de nuevo, probablemente porque él se lo permitió.

Antes de escapar, liberó a King y lo reclutó como primer miembro de su tripulación. Cuando habían pasado 10 años desde el incidente del Valle de los Dioses, Kaido era conocido como la Encarnación de la Fuerza.

Tras una charla con Higurashi, Kaido se dirigió al País de Wano para conseguir armas y apoderarse de toda la nación.

Kaido creció en una zona devastada por la guerra, y para él, la única vez que no consiguió lo que necesitaba fue cuando era demasiado débil de niño.

Por lo tanto, para él, la guerra era el modo de vida, ya que los animales como los humanos nunca podrían vivir en verdadera paz. Enseñó lo mismo a su tripulación mientras libraba una guerra contra los Dragones Celestiales con su tripulación, los Piratas Golpeadores.

Durante su estancia en Wano, Kaido se había convertido en un gran fabricante de armas y su tripulación pirata creció enormemente, convirtiéndose en una de las personas más fuertes del mundo.

También luchó contra Oden, a quien consiguió derrotar con la ayuda de Higurashi. Esto también le dio un nuevo objetivo: esperar a Joyboy.

Yamato afirma que Oden quería abrir el país de Wano para que Joyboy llegara, lo que se convirtió en el objetivo de Kaido para quedarse en Wano.

Kaido aumentó su fuerza hasta convertirse en la criatura más fuerte del planeta y esperó a Joyboy, deseando luchar contra el ser más fuerte que pudiera imaginar.

Al final, Kaido es derrotado por Luffy, quien despertó su Fruta del Diablo para revelar sus verdaderos poderes, revelando que él es Joyboy.