One Punch Man Capítulo 196: ¡Blast y Saitama forman equipo!


One Punch Man El capítulo 196 ya está aquí, y ofrece una visión muy significativa de las misiones de Blast detrás de Dios.

En el capítulo anterior, vimos a Flash enfrentarse a Blast por su relación con la aldea ninja y por sus objetivos.

One Punch Man Capítulo 196:

El capítulo continúa el enfrentamiento, y Blast responde que entiende si Flashy Flash le guarda rencor.

Sin embargo, Flash responde que en realidad se siente bastante aliviado porque odia la Aldea Ninja.

Durante un flashback de ellos fuera de la Aldea Ninja, Sonic habla de cómo los recuerdos del tiempo que Flash pasó en el exterior mantienen su actual sentido de autosuficiencia.

Por otro lado, Sonic nació con un alma poderosa, por lo que la aldea no podía controlarlo, ¡ya que tenía un sueño para el futuro!

También es la razón por la que las células monstruosas no tuvieron efecto sobre él en primer lugar.

Esto es lo que los hace atípicos en la Aldea Ninja y por qué no han unido fuerzas con el líder y se han convertido en miembros del Partido Ninja Celestial.

Tienen metas. Tienen sueños. Tienen un propósito.

Juntos, los dos juraron destruir la aldea y construir una nueva para criar huérfanos como ellos en un entorno libre y abierto, ya que consideran que el verdadero valor del poder es vivir la vida como a uno le plazca.

Esto respalda la afirmación de Blast de que el estado psicológico de un monstruo es el secreto para convertirlo en humano.

Por ejemplo, este monstruo se arrepiente de en lo que se ha convertido. Ya no están en el punto más bajo de su vida en el que estaban cuando se convirtieron en monstruos.

A pesar de esto, Flashy Flash tiene asuntos más urgentes. Le pregunta a Blast sobre Dios, y más concretamente sobre la conexión que tiene con la aldea ninja.

Verás, cuando Flash aún era un pequeño mequetrefe, él y Sonic se saltaron el entrenamiento y entraron en una zona restringida de la aldea.

Y lo que vieron fue nada menos que… ¡EL CUBO DE DIOS!

Esto ha confirmado una teoría tan antigua como el tiempo mismo en la comunidad, que la Aldea Ninja estaba conectada con Dios.

Al igual que la instalación Tsukiyomi en la que Blast se infiltró y robó un cubo, tenía el mismo aspecto.

También está el hecho de que Blast la atacó y derrotó al Líder Ninja. Y como sabemos, todo lo que hace tiene que ver con Dios.

Flashy Flash reveló que mientras King y Saitama buscaban a Manako, él volvió a visitar la antigua Aldea Ninja. Sin embargo, ¡lo que vio fue un desastre abandonado!

El lugar había sido destrozado por las esferas espaciales de Blast y el cubo que una vez albergaron allí había desaparecido.

Durante su ataque a la aldea, Blast también luchó contra el LÍDER y ¡lo dejó en coma!

Hace 1 año, cuando nos dejó el capítulo 173, muchos de vosotros notasteis algo muy peculiar en el mejor amigo de Blast.

Y ahora, con el capítulo 196 se CONFIRMA nuestra teoría de que ¡este tipo es realmente EL LÍDER NINJA!

¡Su verdadero alias es Empty Void! Y junto con Blast, su misión era cazar los cubos de Dios.

Sin embargo, fue tentado por ellos. Recuerda, el propósito PRINCIPAL de estos cubos, es actuar como un dispositivo de comunicación, así como albergar parte del poder de Dios.

Al entrar en contacto con uno, eres capaz de escuchar la voz de dios. Así es como empieza a tentar a aquellos lo suficientemente débiles de espíritu como para aceptar su malicioso trato.

Después de que el amigo de Blast se convirtiera en un monstruo, prohibió a todo el mundo que usara su nombre y, en su lugar, empezaron a referirse a él simplemente como «ESE HOMBRE».

En el webcómic, nos enteramos de que lleva vivo más de 300 años cometiendo asesinatos.

Se dice que es abrumadoramente poderoso y que podría encargarse él solo de todo el Partido Ninja Celestial si lo necesitara.

Podía lanzar Ninjutsu con un poder de fantasía 4-5 veces cada 0.2 segundos.

Si se enfrentara a Sonic y Flashy con todo su poder. Sería capaz de matarlos a ambos en menos de un segundo.

Sin embargo, está claro que el Manga no está siguiendo exactamente la misma ruta que el webcomic original aquí.

Para empezar, es difícil creer que el mejor amigo de Blast tenga 300 años de alguna manera.

No me malinterpretes. He visto cosas más raras en One Punch Man, como un ejército de espermatozoides trayendo la perdición al mundo.

Pero es poco probable que se asocie con alguien que es un famoso asesino. Dicho esto, una cerradura de la moral humana es una cosa que te hace susceptible a la manipulación de Dios, por lo que no se debe descartar todavía.

Sin embargo, el cambio más loco de todos es, por supuesto… ¡sus poderes!

Lo que no sabíamos en el webcómic, pero sabemos ahora, es que Empty Void es la ÚNICA persona con la capacidad de abrir el «PUERTA DE LA CUEVA DE ROCA CELESTIAL» que conecta ESTA dimensión con aquella en la que se esconde Dios.

Ahora, ¿qué es en la TIERRA una puerta a la cueva de roca celestial oigo que preguntas?

No te preocupes, te lo explicaré.

Tiene su origen en la mitología japonesa. Se dice que el mal comportamiento del dios japonés de las tormentas, Susano, llevó a su hermana, Amaterasu, a la cueva, dejando así la tierra privada de toda luz.

Esto puede sonar algo familiar, porque si te remontas al capítulo 139, cuando Saitama, Manako y Flashy Flash tocaron el cubo de Dios, fueron teletransportados a una dimensión diferente.

Cuando se asomaron por el agujero de la pared, se encontraron con una completa y absoluta OSCURIDAD. Sin embargo, lo que sabemos que había realmente al otro lado, ¡era DIOS!

Lo que significa que el propio Saitama bien podría haber visitado ya esta cueva de la Roca de la que hablan.

Sin embargo, como dijo Blast, sólo el Vacío Vacío tiene el poder de ir allí por orden, de ahí que la Asociación de Héroes esté llevando a cabo experimentos para convertir a los monstruos de nuevo en humanos.

Si tienen éxito, podrán finalmente llevar la batalla a Dios directamente y TERMINAR esta guerra.

Sin embargo, como sabemos, esta batalla funciona en ambos sentidos. Sólo la existencia de Saitama atrae a Dios a la dimensión del héroe.

PAdemás está la profecía que Shibababwa hizo usando la habilidad del Tercer Ojo de Dios, ¡que predijo el fin del mundo!

Sin embargo, antes de que pueda comenzar la batalla final de Saitama contra Dios, Flashy Flash recibe una carta de Sonic.

En ella se lee:

«ESE HOMBRE HA DESPERTADO. ES HORA DEAJUSTAR CUENTAS».

Como señala Sitch, el regreso de ESE HOMBRE es muy oportuno.

Esto lleva a Blast a recordar el pasado hace 15 años, Void podría haberse recuperado fácilmente mucho antes y simplemente estaba esperando el momento perfecto.

Y como sabemos que está vinculado con Dios directamente, tendría sentido que hubiera despertado ahora.

Como recuerdas, solo han pasado un par de días desde el evento con Garou Cósmico y el sello dimensional que retenía a Dios siendo dañado.

El plan del Partido Ninja Celestial, liderado por Empty Void, es matar a Flashy Flash, y a Blast.

¿Qué harán una vez que lo hayan conseguido?

Explicación del plan de Sonic y Blast;

El papel de Sonic en todo esto es atraer a Flashy Flash a campo abierto para que puedan proceder con el paso 1, que es exactamente lo que ha hecho con esta carta.

Flash deja que Blast, Saitama y Manako se le adelanten, ¡mientras él se ocupa de Sonic de una vez por todas en el lugar donde una vez soñaron con construir su nueva y mejorada Aldea!

Mientras tanto, Blast se dirige a la base para enfrentarse al Líder de la Aldea Ninja, e invita a Saitama a acompañarle.

Blast no recuerda que Saitama también es capaz de manipular la realidad del cosmos como él y Garou podían (cap 166)

Esto se debe a que Saitama reseteó la línea temporal. De hecho, ni siquiera Saitama sabe que derrotó a Garou.

TEn su lugar, se ha dado crédito a Blast.

La única persona que lo sabe es Genos, que luego se lo explicó a todo el mundo en horas y horas de monólogo.

Sin embargo, el propio Blast sabrá que algo no va bien, ya que por supuesto entenderá que en realidad no derrotó al Cazador de Héroes.

No obstante, las cosas podrían empezar a recomponerse lentamente una vez que vea lo fuerte que es Saitama contra el Líder Ninja, ¡convirtiéndolo en un probable candidato permanente para el Escuadrón Anti-Dios de Blast!