En el capítulo 109 del One Punch Manga, ¡nos presentaron uno de los paneles más espeluznantes de la historia del manga!
El capítulo reveló a un nuevo ser, que se ha convertido en el centro de atracción de la serie.
Este ser, llamado «Dios», ¡es tan misterioso como cabría esperar! ¡Echémosle un vistazo!
¿Quién es Dios en One Punch Man?
Dios apareció en la cabeza de Homeless Emperor como un ser con forma humanoide, compuesto de aire arremolinado.
Convenció al Emperador de los Sin Techo de que tenía razón: la gente es estúpida.
Pero Dios tranquilizó al pobre muchacho diciéndole que no tenía por qué morir por culpa de los demás.
En lugar de eso, permitió al Emperador Sin Techo tratar con la gente, ¡convirtiéndolo así de un absoluto don nadie en una amenaza de nivel dragón!
«Te daré poder, pero tú sabrás qué hacer con ese poder» fue lo que impulsó al Emperador Sin Techo a aliarse con la Asociación de Monstruos y lanzar su campaña contra la humanidad.
Según un antiguo mural encontrado bajo tierra en la base de la Asociación de Monstruos, «Cruzando la vasta extensión del tiempo, nuestro dios resucitará en esta Tierra. Cuando en este altar… se ofrezca un sacrificio digno».
Muestra a un ser humanoide de gran tamaño con un cuerpo en forma de espiral, que insinúa su fuerza abrumadora.
A partir de estos textos, podemos deducir que este ser divino, que fue sellado o derrotado hace mucho tiempo, ¡era una figura abrumadoramente fuerte!
En el capítulo 139 del manga, Blast nos habla de los cubos que Dios utilizó para otorgar sus poderes a otros seres, ¡y de cómo está intentando reunir todos esos cubos para evitar cualquier tipo de desgracia!
Dado que Blast está trabajando tan duro para asegurarse de que Dios permanece alejado, ¿cómo de fuerte tiene que ser Dios?
¿Cómo de fuerte es Dios en One Punch Man?
En primer lugar, echemos un vistazo a las personas «bendecidas» por Dios y cómo les afectó.
Hasta ahora, este Dios ha «bendecido» a Psykorochi. Agua Natural Maligna, Serpiente Sabia, Emperador Sin Techo, ¡y Garou!
Todos estos personajes recibieron una pequeñísima porción de los poderes de Dios, ¡y se elevaron a Dragón de nivel desastre o se convirtieron en amenazas más fuertes de nivel Dragón al instante!
La única excepción aquí es Garou, que se ha convertido literalmente en un Dios de nivel desastre que es de nivel Star Buster y eso es sólo por Garou tomando una pequeña fracción del poder de Dios.
Garou afirma que después de tomar su poder, entiende el cosmos y toda la energía de la galaxia, lo que mejora sus golpes.
Por lo tanto, es probable que este ser celestial se encuentre en un nivel de la Galaxia superior al cósmico y comprenda la energía en su forma más fina.
De hecho, está mucho más allá de la comprensión de lo que los humanos deberían ser capaces de entender, hizo que el emperador Homeless se derritiera como Goo después de quitarle sus poderes.
¡Este Dios es posiblemente el ser más fuerte de la serie después de Saitama!
¿Por qué si no Blast, el héroe número uno que ha reunido a los Vengadores que tienen la misma fuerza que él, intentaría impedir que este ser fuera desvelado?
Significa que este Dios escala más alto que todos ellos juntos y ¡requiere una inmensa cantidad de habilidades, poderes y estrategia para detenerlo!