One Punch Man Webcomic Capítulo 146: ¡Garou es atacado!

Tras un largo paréntesis en ONE, wque había estado trabajando en su nuevo mangaEn One Punch Man ¡vuelve el webcomic!

El capítulo 146 del webcómic ya está aquí, ¡y vemos de todo, desde la situación de Blue hasta la vida actual de Garou, pasando por el nuevo grupo de héroes de Neo Heroes!

One Punch Man Webcomic Capítulo 146:

El capítulo comienza con Drive Knight observando la ciudad desde un tejado, percatándose de la aparición de algunas unidades de alta gama que quieren causar problemas.

Blue y su pequeño equipo de Neo Héroes deciden enfrentarse a ellos. Blue se enfrenta a las unidades de alta gama mientras su equipo se ocupa de los robots de infantería.

Blue consigue destruir algunos de ellos, cuando otros Neo Héroes se unen a él.

opm webcomic

Un Neo Héroe, que parece un sumo, muestra un nuevo poder, que permite a los héroes crear presión de viento desde sus palmas como golpes efectivos a larga distancia.

Blue utiliza entonces el «Fist Cannon» para destruir varios robots fácilmente. Sin embargo, se le dice a Blue que está luchando demasiado y que necesita volver al cuartel general para guardar su energía para el mayor enemigo.

Blue no cede, afirmando que sus poderes serían inútiles si retrocediera ahora.

La escena cambia a Suiryu, que es un líder de escuadrón en Neo Heroes.

Se enfrenta a la segunda oleada de robots.

Dice que es fácil para los líderes enfrentarse a tales niveles de robots, pero hay algo que le preocupa.

La escena cambia de nuevo mientras Neo Heroes envía una carta a la Asociación de Héroes para que les dejen manejar esto ya que está fuera de su calibre.

Entonces vemos a alguien llamando a Blue «hermano mayor», y hablando de Saitama, a quien considera el ser más fuerte de todos los tiempos.

saitama es el más fuerte opm webcomic

Ahora, con otro cambio de escena, vemos a Garou, que ha empezado un nuevo trabajo como obrero de la construcción. Sigue poniendo en práctica sus poderes, como proteger la obra del ataque de los robots.

De repente, un nuevo grupo de robots ataca a Garou, y su líder se llama «Dios Máquina Magnesazua». Sin embargo, ¡Garou lo derrota de un solo golpe!

garou webcomic opm

Vemos entonces al héroe Stag Beetle protegiendo a la gente de los robots. Mientras tanto, un nuevo grupo de ídolos héroes, conocidos como «Neo Bubbly Boys», que se autodenominan ídolos de la nueva era, intentan dar caza a Amai Mask, que ahora es un monstruo.

El capítulo termina aquí.