OtakuEpico

¡11 héroes que presenciaron la verdadera fuerza de Saitama en One Punch Man!


No hay duda de que Saitama es el personaje más fuerte de la serie, gracias a su alocada rutina de entrenamiento. Sin embargo, no está en lo más alto del ranking de la Clase S. De hecho, es un héroe de clase B.

La verdadera fuerza de Saitama ha sido un misterio para la Asociación de Héroes y para la mayoría de la gente. Sin embargo, ¡hay algunos personajes en la serie que han sido testigos de la verdadera fuerza de Saitama!

En este artículo, vamos a echar un vistazo a todos los Héroes que conocen la verdadera fuerza de Saitama.

1) Genos:

El primer héroe que comprendió la fuerza de Saitama fue su discípulo, Genos.

Durante el segundo episodio de la primera temporada, Genos luchaba en Ciudad Z contra una amenaza de nivel demoníaco llamada «Mosquito Girl».

Genos descubre la verdadera fuerza de Saitama.

Apareció un Saitama salvaje, persiguiendo a un mosquito insignificante. Como la mayoría de la gente, Genos no entendía el verdadero potencial de Saitama en ese momento debido a la falta de un aura fuerte de Saitama.

Sin embargo, cuando Genos iba a sacrificar su cuerpo para matar a la Chica Mosquito, Saitama golpeó al monstruo con una firme bofetada. Para sorpresa de Genos, ¡el monstruo explotó en un instante!

Genos se convirtió entonces en discípulo de Saitama y le pidió un combate. Saitama partió las nubes de un solo puñetazo, ¡haciendo que Genos se diera cuenta de la verdadera fuerza de Saitama!

2) Bang:

En el 7º episodio de la 1ª temporada, ¡un meteorito de 200 m de altura estaba a punto de impactar contra la ciudad Z tras un repentino cambio en su trayectoria!

Este meteorito fue declarado una amenaza de nivel Dragón, y su choque causaría la destrucción de Ciudad-Z y los pueblos vecinos. Por lo tanto, ¡la Asociación de Héroes solicitó una llamada de ayuda de emergencia a todos los héroes Clase S!

Bang One Punch Man

Sin embargo, sólo tres héroes de la Clase S estaban lo suficientemente cerca como para llegar a tiempo: Genos, Bofoi alias Caballero de Metal, y Bang. Metal Knight atacó el meteoro con sus supermisiles, pero no pudo hacer ni mella y se marchó.

Genos también lo intentó e incluso lanzó su ataque Incineration Burn a toda potencia. Sin embargo, fue en vano. Y Bang, S-Class Rank 3 no pudo hacer nada, ya que es un artista marcial y carece de alcance para intentar siquiera detener el metor.

Fue entonces cuando apareció Saitama. Saltó al cielo y borró el metor con un solo puñetazo. ¡Bang dijo que Saitama era incomparable y se convirtió en un fan de Saitama desde ese día!

3) Fubuki:

Fubuki, Clase B Rango 1 hizo una visita a Saitama después de que fue ascendido a rango 5 en la misma clase. Ella quería Saitama a unirse a su equipo.

Fubuki OPM

Sin embargo, a Saitama no le importó y le cerró la puerta en las narices. Avanzamos unos minutos y las cosas han empeorado rápidamente. Genos, el héroe de la clase S, se ve superado por Speed-O-Sound Sonic.

Saitama participa en la pelea y, para sorpresa de Fubuki, el héroe de clase B gana por goleada.

4) Mumen Rider:

Durante el Arco del Rey de las Profundidades Marinas, Mumen Rider ofreció una lucha desgarradora, que te hace sentir como un verdadero hombre, a pesar de que sabía que no tenía remedio.

Mumen Rider descubre la verdadera fuerza de Saitama

Saitama salvó entonces a Mumen Rider y acabó con la vida de Deep Sea King de un puñetazo, salvando a todos en el proceso.

Mientras que el sistema insanamente defectuoso de la Asociación de Héroes no podía comprender la fuerza de Saitama, Mumen Rider sí. Más tarde le regaló un ramen a Saitama, ¡y también le dio un paseo en su bicicleta!

Los dos han mantenido su amistad desde entonces, ya que Saitama incluso visitó a Mumen Rider tras ser hospitalizado por Garou.

5) Rey:

King estaba viviendo su vida «normal», fingiendo luchar contra monstruos y jugando a juegos de ídolos en casa. De repente, un tipo calvo cualquiera se metió en su casa, ¡que estaba en uno de los pisos superiores!

Rey One Punch Man

Obviamente se trataba de Saitama, que quería hacerle una pregunta a King: ¿Por qué no luchó contra G5? Al principio, Saitama supuso que era porque King era demasiado fuerte, igual que él, y no quería luchar contra nadie.

Sin embargo, las cosas dieron un giro cuando un enorme monstruo pájaro atacó el apartamento de King.

King es obviamente débil y ya se había meado encima. Aunque creía que tanto él como el calvo iban a morir, no se trataba de un calvo cualquiera.

Era el mismísimo calvo con capa y, por lo tanto, ¡le pegó un tiro al pájaro! Fue entonces cuando King se dio cuenta de que Saitama le había salvado en múltiples ocasiones. Y, que eran sus hazañas las que la gente creía que eran de King, llamándole el más fuerte del mundo.

King también se dio cuenta de que fue un Saitama precalvo quien salvó a King el día en que se hizo su icónica cicatriz.

6) Zombieman:

A Zombieman no le gustaba la presencia de Saitama al principio, debido a la gran diferencia de rango entre ambos.

Zombieman

Aunque el Dr. Genus, el tipo que le hizo inmortal, afirmó que Saitama era fuerte, Zombieman nunca le creyó. Eso fue hasta el capítulo 90 del webcómic, donde Saitama luchó contra Garou y ganó de forma aplastante.

En esta escena, se puede ver a Zombieman presenciar la fuerza abrumadora de Saitama en todo su esplendor, sin posibilidad de fachada ni enemigo debilitado. Quería creer que era porque todos los héroes de la Clase S luchaban contra Garou, pero en el fondo sabía la verdad.

Precisamente por eso volvió con el Dr. Genus tras el Arco de la Asociación de Monstruos. Zombieman le suplicó al Dr. Genus que le hiciera tan fuerte como Saitama, que le quitara su limitador.

7) Flashy Flash:

Se dice que Flashy Flash, el héroe de clase S de rango 13, es el más rápido del planeta. Pero un día, ¡atropelló accidentalmente a una persona cualquiera!

Flashy Flash One Punch Man

En este momento, la carrera del Héroe de la Clase S destelló en sus ojos. Afortunadamente, era Saitama.

Cuando un héroe aleatorio de Clase B esquiva tus ataques, puedes sentirte confundido, y así estaba Flashy Flash. Aunque al principio creyó que se trataba de una casualidad, ¡su viaje juntos a través del subsuelo sólo demostró ser más alucinante!

Saitama hacía todo lo que Flashy Flash no podía, como levantar el cubo de Dios e incluso arrasar varios monstruos con facilidad, además de mantener el ritmo de Flashy Flash mientras trotaba.

Más tarde, Flashy Flash se convenció de que Saitama era tan fuerte como cualquier Héroe de Clase S.

8) Amai Mask:

Amai Mask se interesó por Saitama bastante pronto en la historia. Tras el arco Deep Sea King, vemos una escena en la que se muestra a Amai Mask imágenes de la derrota del monstruo marino, y es evidente que el héroe de alto rango quedó impresionado.

Amai Mask OPM

¡Era como si estuviera esperando a que Saitama llegara a la cima!

Más tarde, presenció el combate de Saitama contra Garou y se obsesionó. Para Amai Mask, Saitama era el verdadero héroe, el patrón oro del poder abrumador. Por ello, aspiraba a convertir a Saitama en el mayor superhéroe del mundo.

9) Dr. Bofoi (Caballero de Metal):

Tras los daños causados por la Asociación de Monstruos, Bofoi utilizó el dinero de la Asociación de Héroes y del Gobierno para crear los robots más fuertes.

Dr Bofoi

Por desgracia, estos robots acabaron atacando a Saitama tras considerarlo un intruso después de que intentara entrar con sus dos mascotas recién adoptadas Rover y Black sperm.

Al revisar las imágenes, a Bofoi le quedó claro que Saitama era de verdad.

10) Explosión:

A continuación tenemos a Blast, el héroe número 1 del mundo. Blast llegó a la Tierra para detener a Cosmic Garou, que había aceptado parcialmente los poderes de Dios.

Blast y Saitama

Aunque toda la situación de Garou ya era bastante sorprendente, lo que realmente dejó boquiabierto a Blast fue un contendiente inesperado. ¡Saitama! Después de que Garou «matara» a Genos, Saitama casi arrasó todo el planeta de un solo puñetazo.

Blast tuvo que desviar su puñetazo más fuerte con la ayuda de sus camaradas, sacudiendo la comprensión del Héroe sobre el planeta.

11) Tatsumaki:

En el webcomic, los dos gigantes de la Asociación de Héroes, Tatsumaki, y Saitama, se enfrentaron por sus ideales. Durante el Arco de las Hermanas Psíquicas, Tatsumaki obligaba a Fubuki a abandonar su equipo. Saitama salió en defensa de Fubuki, enfrentándose al héroe de clase S de segundo rango.

Saitama y Tatsumaki

Esto dio lugar a otro combate clásico. Tatsumaki, aunque todavía se estaba recuperando de una herida en la cabeza, intentó aplastar a Saitama, y fracasó.

Su enfrentamiento incluyó tornados, enormes trozos de rocas flotando, la Tierra abriéndose de vez en cuando, y todo eso.

Llamó a Saitama un bicho raro por ser tan fuerte y ocultar todos sus poderes como un rango bajo, Tatsumaki entonces procede a prometer a luchar contra él de nuevo después de que se recupere.