Cazador de demonios: ¿Qué Hashira eres según tu signo del zodiaco?


Demon Slayer está repleta de personajes increíbles que los fans han llegado a querer y adorar. Entre ellos, ¡las Hashiras son algunos de los más fuertes y queridos!

Todos ellos tienen personalidades diferentes, con puntos fuertes y débiles que les hacen ser como son.

El concepto de los signos del zodiaco se puede utilizar muy bien para resumir muchos de los rasgos de personalidad de los personajes. Veamos con cuál de ellos coincides.

1) Giyu Tomioka: Acuario

Nacida el 8 de febrero, a nadie le sorprende que la Hashira del Agua sea Acuario.

Giyu Tomioka Cazador de Demonios

Nacido justo en medio de la estación de Acuario, la posición de Giyu como Hashira del Agua ya lo convierte en un asombroso partido para el signo.

Además, ¡su personalidad es como se describiría a la gente de este signo del zodiaco!

Los Acuario suelen actuar en solitario. Prefieren actuar de forma independiente y no les gusta mostrar sus sentimientos a la gente. Sin embargo, esto no significa que carezcan de empatía o emociones.

Desde el primer episodio de Demon Slayer, hemos visto que Giyu puede ser empático con los que le rodean. Perdona la vida a Nezuko y guía a Tanjiro, enviándole incluso una carta de recomendación.

Se distancia de los demás porque cree que no es lo suficientemente bueno como para estar cerca de otros Hashiras, lo que induce a los demás a creer que es frío.

2) Kyojuro Rengoku: Tauro

Kyojuro nació el 10 de mayo y es Tauro o Toro.

rengoku quiz 4

Es uno de los Hashira más poderosos debido a su compromiso inquebrantable con el cumplimiento de la labor de su vida de defender a los indefensos contra los demonios y a su devoción inquebrantable por sus congéneres.

Cualquiera que conozca a Kyojuro reconoce de inmediato su inigualable entusiasmo por la vida, que está en consonancia con su signo del Zodiaco.

Kyojuro siente una devoción feroz por todos sus camaradas, incluso por los Demon Slayers novatos como Tanjiro. No es de extrañar que Kyojuro también sea extremadamente devoto de su familia.

Es mentor de su hermano menor Sejuro con paciencia y pasión e incluso perdona a su padre por los malos tratos, comprendiendo el dolor por el que está pasando.

Al final, lo hizo todo por sus camaradas, ¡y se aseguró de que el pueblo estuviera siempre protegido!

3) Muichiro Tokito: Leo

Nacido el 8 de agosto, Muichiro y su gemelo mayor Yuichiro, que murió en una de las historias más tristes de Demon Slayer, son Leo.

Explicación de por qué Tokito no tiene emociones y es olvidadizo en Demon Slayer

Aunque pueda parecer que Tokito no es un verdadero Leo, se debe en gran parte a su amnesia. En realidad es una persona amable y leal que respeta mucho a sus compañeros Hashiras e incluso a los demás.

4) Tengen Uzui: Escorpio

Nacido el 31 de octubre, Tengen es escorpio hasta la médula. Es una persona fuerte, independiente y dedicada a los ideales en los que cree.

tengen uzui Cazador de demonios

Lo demostró cuando abandonó su clan shinobi al no creer en los métodos de su padre.

Al igual que otros Escorpio, a Tengen le encanta ser el centro de atención, ¡y convierte cada batalla que libra en un fuego artificial!

Tengen también siente una gran devoción por sus esposas. Aunque pueda parecer que está obsesionado consigo mismo, ¡está dispuesto a lanzarse al peligro para proteger a la gente que le rodea en un instante!

5) Shinobu Kocho: Piscis

Puede que Shinobu Kocho sea el Insecto Hashira, pero su signo zodiacal es el de los peces, Piscis.

shinobu-kocho

Nacida el 8 de febrero, Shinobu viste tonos morados y verde pálido, los colores de la suerte de Piscis.

También hace gala de su inteligencia y creatividad al utilizar el veneno para enfrentarse a los demonios en lugar de la fuerza bruta, como todos los demás.

Shinobu puede ser despiadada cuando es necesario, pero en general es una persona amable y cariñosa. Su amor se ve especialmente hacia su hermana adoptiva Kanao y las chicas más jóvenes que trabajan con ella.

Estas son algunas de las Hashiras y sus signos del zodiaco. ¿Cuál de ellos eres tú?