Clasificación de los 10 mejores personajes femeninos tsundere de todos los tiempos


Los personajes tsundere son posiblemente los más queridos de la cultura otaku. «Tsun» significa la dura cáscara exterior de la fruta, mientras que «dere» se refiere a la fruta más blanda que hay dentro de la cáscara.

Esta analogía encapsula perfectamente a un personaje tsundere. A menudo, las tsunderes femeninas son conocidas por su reticencia a mostrar afecto y amabilidad. Hoy vamos a echar un vistazo a los 10 mejores personajes tsundere de todos los tiempos.

Esto no es porque te gusten o algo así, baka.

10) Yui Kotegawa (To Love Ru):

Yui Kotegawa es una chica modesta y educada. Para ella, los protagonistas de To Love Ru, Rito y Lala son un gran problema. Los dos siempre acaban en situaciones inapropiadas en la escuela y en público.

Yui Kotegawa to love ru

Como la chica modesta e inocente que es, Yui desprecia las actividades perversas. Al más puro estilo anime y tsundere, se enamora de Rito.

Sin embargo, sigue siendo una chica inocente y no entiende mucho de amor. A veces, deja escapar su afecto por Rito, ya que se siente atraída por él.

9) Nagatoro San (No juegues conmigo, señorita Nagatoro):

A Hayase Nagatoro le encanta tomarle el pelo a su senpai, Naoto Hachiouji. Después de encontrarse con él en una biblioteca mientras trabajaba torpemente en su manga, Nagatoro decide divertirse un poco burlándose del dócil estudiante de último curso.

No juegues conmigo nagatoro san

Sin embargo, a medida que esto se convierte en una parte habitual de sus vidas, los dos desarrollan un vínculo interesante. Como era de esperar, Nagatoro se enamora de él.

Siendo la tsundere que es, ¡seguirá burlándose de Hachiouji mientras se sonroja!

8) Noelle Silva (Trébol Negro):

Noelle Silva, una noble, pertenece al escalón más alto de la sociedad del Reino del Trébol. Por supuesto, esto le da un sentimiento de orgullo, ya que posee mucho más maná que la mayoría de la gente.

Noelle silva Trébol Negro

Sin embargo, la familia Silva la considera una fracasada. Al ser una marginada, Noelle se unió a los Toros Negros, el peor equipo de todos. Desarrollando un complejo de inferioridad, Noelle se sintió obligada a jugar la carta de la nobleza, incluso delante de nuestra protagonista ASta.

Con el tiempo, se enamoró de Asta por razones obvias. Aún así, no acepta del todo estos sentimientos y se abstiene de mostrar afecto.

Últimamente, Noelle se esfuerza por ser mejor persona y aprecia de verdad a Asta.

7) Chitoge Kirisaki: Nisekoi (Amor falso):

Chitoge Kirisaki, una chica medio japonesa, regresa a Japón para vivir con su infame familia criminal. Su familia está a punto de entrar en guerra con una familia Yakuza rival. Sin embargo, algunos miembros suponen que Chitoge y Raku Ichijo, el hijo del jefe de la Yakuza, están saliendo.

Esto detiene la guerra, pero hay un problema: no están saliendo. Mientras los dos participan en un falso amor por el bien de la paz, Chitoge se enamora de Raku.

Pero, al ser un personaje rubio medio japonés en el anime, ¡tiene que ser una tsundere! De ahí que se dedique a pegar a Raku y a no expresar nunca sus sentimientos.

6) Taiga Aisaka (Toradora!):

Taiga Aisaka es la chica bajita a la que deberías temer. Es agresiva, fuerte y tiene la cabeza caliente. Durante sus días habituales de escuela, llega a conocer a Ryuji Takasu. Ryuji causa una impresión similar en la gente debido a su aspecto. Sin embargo, es una persona suave y cariñosa.

Taiga Aisaka

Los dos descubren que les gustan los mejores amigos del otro y hacen un pacto para ayudarse mutuamente. Sin embargo, al más puro estilo romántico, Taiga se enamora de Ryuji. Su compleja relación con Ruji, combinada con su personalidad tsundere, añade mucho dramatismo a la historia.

5) Makise Kurisu (Steins; Gate):

Makise Kurisu es una tsundere, pero inteligente. Inteligente como una empollona. Se saltó cursos en la escuela y también ha publicado trabajos de investigación.

Makise Kirisu Steins Gate

Makise es uno de esos personajes que se hacen tsundere deliberadamente sólo por lo popular que es el tropo. Sin embargo, esto no es malo. Lo que tenemos es el sonrojo y las antigüedades habituales, combinados con gente que la llama tsundere. Aunque obviamente ella rechaza la afirmación, ¡esto la hace aún más tsundere!

4) Tohsaka Rin (Fate/Stay: Night):

Rub Tohsaka es una tsundere, pero al revés, en cierto sentido. Para el público, Rin es una chica inteligente y admirada por muchos por su comportamiento de dama. Sin embargo, para sus amigos íntimos, es una persona ruidosa y tacaña.

Tohsaka Fate/Stay Night

Aunque a veces se le escapa esta faceta con su sarcasmo y hostilidad, Rin sigue siendo una tsundere increíble y súper mona. Ah, ¿he olvidado que es la maestra del Arquero de la 5ª Guerra del Santo Grial y la actual jefa de su linaje?

3) Misaki Ayuzawa (Kaichou Wa Maid-Sama):

¡Misaki Ayuzawa es la protagonista del anime «Kaichou Wa Maid-Sama!», ¡y el nombre del anime delata la trama! Misaki Ayuzawa es la presidenta del consejo estudiantil de una escuela masculina.

Ayuzawa Mizaki Kaichou Wa Maid Sama

Un día, su rival, Usui Takumi descubre un secreto sobre la presidenta que podría empañar su imagen: Misaki trabaja en un maid café. Usui trastorna la serena vida de Misaki y se desata una bonita historia en la que la personalidad tsundere de Misaki sale a relucir en todo su esplendor.

2)) Asuka Langley (Neon Genesis Evangelion):

Asuka Langley es sin duda la tsundere más emblemática para una generación de fans del anime. En cierto sentido, ha popularizado muchos de los rasgos tsundere. Es medio japonesa, impulsiva y agresiva.

Asuka Langley Neon Genesis Evangelion

Sin embargo, Asuka era mucho más antagonista hacia Shinji que la mayoría de las tsunderes. Con el paso del tiempo, ambos se acercan y Asuka se siente atraída por Shinji. Sin embargo, Neon Genesis Evangelion no es tan sencillo como otros animes.

El trauma del pasado de Asuka, junto con el de Shinji, hace que sea imposible que lleguen a aceptar estos sentimientos. Esto es lo que realmente la convierte en tsundere, y además de forma natural y sorprendente.

1) Kaguya Shinomiya (Kaguya-Sama: Love Is War):

Puede que sea un poco tendencioso, pero Kaguya es mi tsundere favorita de todos los tiempos. Kaguya Shinomiya es la elegante, bella e inteligente vicepresidenta de la Academia Shuchiin. Está profundamente enamorada de Miyuki Shirogane, la presidenta.

Kaguya Shinomiya El amor es la guerraSin embargo, hay un problema: ella nunca confesará por orgullo. Sin saberlo, Shirgaone es igual. ¡Así es como los dos entran en una guerra por amor mientras intentan de alguna manera que la otra persona confiese primero!

El amor de Kaguya es muy apasionado, a diferencia de cómo ella se muestra. Sus reacciones, su pánico y sus pucheros son adorables, y el actor de doblaje da en el clavo. Aunque puede resultar un poco molesto para los que quieren que estén juntos, a veces es mejor el viaje que el destino.