Hay muchos espadachines poderosos en el mundo de One Piece, así que hay mucha competencia entre ellos. Ser considerado uno de los mejores espadachines es un reto que requiere toda una vida de dedicación. Dicho esto, ¡vamos a discutir y clasificar a los 5 mejores espadachines de One Piece!
5) Roronoa Zoro
Sin lugar a dudas, Roronoa Zoro merece un lugar en esta lista. Zoro, el primer oficial de los Piratas del Sombrero de Paja, presume de una recompensa de 1.111.000.000 de bayas. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín, ¡y va camino de conseguirlo! Se caracteriza por su increíble fuerza y su estilo de 3 espadas.
Incluso cuando Zoro era sólo un niño, era capaz de derrotar a espadachines adultos.
Zoro ha entrenado incansablemente para alcanzar su nivel actual, incluidos los dos años que pasó entrenando con Dracule Mihawk en el capítulo 597. Además, ¡ha desbloqueado su Haki del Conquistador! Podemos ver el alcance de la habilidad y el Haki de Zoro cuando deja una cicatriz en Kaidou en el capítulo 937, algo que sólo Kozuki Oden había sido capaz de hacer antes. Zoro consiguió esta hazaña domando la espada de Oden, Enma.
Al final de Wano, no sólo sometió a Enma, sino que también atravesó la piel lunar de King. Es sólo cuestión de tiempo para que Zoro se convierta en el espadachín más fuerte de One Piece.
4) Kozuki Oden
Kozuki Oden, antiguo miembro de los Piratas de Roger y usuario del Haki del Conquistador, es uno de los espadachines más poderosos que han existido en One Piece. Originario de la tierra de Wano, Oden zarpó con los Piratas Barba Blanca antes de unirse finalmente a la tripulación de Roger.
Barba Blanca y Roger incluso veían a Oden como su igual, ya que compartieron sake con él en el capítulo 966.
Oden es tan fuerte que fue capaz de infligir una herida mortal a Kaidou, la criatura más fuerte del mundo. Podría haber asestado el golpe definitivo de no ser por la interferencia de uno de los compinches de Kaidou (capítulo 970). A pesar de ser asesinado por Kaidou, Oden sigue contando con un grupo de fieles seguidores que luchan por mantener su legado.
Después de que Oden regresara de los mares, su sueño era abrir las fronteras de Wano al mundo. Aunque el propio Oden no podrá llevar a cabo este deseo, los Piratas del Sombrero de Paja y sus leales sirvientes se encargarán de hacerlo realidad.
3) Shanks
«Pelirrojo» Shanks ocupa un lugar indiscutible en esta lista. Capitán de los Piratas de Pelo Rojo y Emperador del Mar, Shanks tiene una asombrosa recompensa de 4.048.900.000 bayas. Su habilidad para usar el Haki del Conquistador y su destreza con la espada lo convierten en un oponente devastador.
El dominio de Shank del Haki del Conquistador es tan inmenso que puede dejar inconscientes a miles de hombres en cuestión de segundos. Sin embargo, los hombres normales no son los únicos que pueden verse afectados. Su Haki por sí solo fue suficiente para asustar al Almirante Greenbull en el capítulo 1055. Además, Shanks puede incluso batirse en duelo con su rival Dracule Mihawk, conocido como el «Espadachín más fuerte», en igualdad de condiciones.
Aunque algunos pueden especular con que el espadachín no es la principal forma de combate de Shanks, su habilidad y fuerza con la espada sin duda pondrían en la tumba a la mayoría de los que se atreven a enfrentarse a él.
2) Dracule Mihawk
No es de extrañar que Dracule Mihawk ocupe un puesto tan alto en la clasificación. Al fin y al cabo, en el universo One Piece se le conoce como el «espadachín más fuerte del mundo». Sin embargo, Mihawk tiene más de un título. También fue Señor de la Guerra del Mar, y en el pasado recibió el nombre de «Cazador Marino».
Con una cuantiosa recompensa de 3.590.000.000, las habilidades de Mihawk le han granjeado una reputación tanto entre los piratas como entre el Gobierno Mundial.
Zoro ve a Mihawk como el último obstáculo a superar. Esto tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que Mihawk podría detener la inmensa fuerza física de Zoro y su habilidad con la espada con una sola daga, todo ello usando una sola mano. Zoro admitió que, incluso tras dos años de entrenamiento con Mihawk, no estaba ni cerca de su nivel.
Los ataques de Mihawk podrían compararse a un desastre natural. Un solo tajo es suficiente para crear una densa hoja de aire que puede destruir una enorme nave a gran distancia, como se ve en el capítulo 49. Además, Mihawk domina el Haki de Observación e incluso recibió el apodo de «Ojos de Halcón». En el capítulo 561, Mihawk fue incluso capaz de rastrear y esquivar con facilidad todos los ataques de alta velocidad de Luffy.
Con la combinación de su avanzada habilidad con la espada, su Haki y su fuerza, Mihawk es sin duda merecedor de su título actual.
1) Gol D. Roger
Gol D. Roger, el Rey Pirata, es conocido como el pirata más poderoso e influyente que jamás haya existido. Antes de morir, su recompensa era de 5.564.800.000 berries, la más alta de la historia pirata. Aunque no se ha revelado mucho sobre el estilo de lucha de Roger, los atisbos que hemos visto demuestran que es un espadachín extremadamente poderoso.
Poseía una fuerza física inmensa, y era capaz de hacer volar a Oden con facilidad. Además, Roger podía enfrentarse a Barbablanca en sus mejores tiempos, como se vio en el capítulo 967. Gol D. Roger también poseía los tres tipos de Haki (incluido el Haki del Conquistador) y la Voz de Todas las Cosas.
Su dominio del Haki era más que sustancial, lo que le permitía imbuir su espada con Haki de Armamento y Haki del Conquistador. Kaidou incluso mencionó que el Haki de Roger le convertía en el hombre más fuerte del mundo, a pesar de no haber comido ninguna fruta del diablo. Tal y como están las cosas, Gol D. Roger encabeza esta lista.
¿Qué opinas de esta lista? ¿Estás de acuerdo o no? Déjanos tu opinión en los comentarios.