¡Jujutsu Kaisen: 10 cosas que no sabías sobre Yuji Itadori!


La relajante personalidad de Yuji derrite los corazones de los fans de Jujutsu Kaisen, pero ¿sabías estas cosas sobre él?

10) A Itadori le encanta ir al karaoke:

Itadori es divertido, extrovertido y le gusta pasar tiempo con la gente. Aunque lo que más le gusta es ver la tele e imitar a personajes, ¡también le encanta cantar!

Yuji cantando JJK

Según el Fanbook oficial de Jujutsu Kaisen, ¡a Itadori le encanta el karaoke!

9) ¡Itadori no tiene comida menos favorita!

Cuando la madre de Junpei le preguntó a Yuji si le disgustaba algún tipo de comida, él dijo que no, ¡y lo dijo en serio!

Yuji comiendo JJK

Según Gege Akutami, Itadori no odia ni le disgusta ningún tipo de comida y ve lo positivo en todas ellas. Es, sin duda, un hombre culto y respetuoso.

8) ¡Itadori puede batir todos los récords mundiales olímpicos sin energía maldita!

¡Itadori es una anomalía porque sobrevivió tras comerse uno de los dedos de Sukuna! Aunque este es un hecho bien conocido entre los aficionados, ¡hay más!

Yuji lanza JJK

Aunque Itadori no se hubiera comido el dedo, ¡se habría convertido en una anomalía en todo el planeta! Gracias a su increíble talento natural, Itadori puede batir todos los récords mundiales olímpicos con bastante facilidad.

Itadori batió casualmente el récord mundial de lanzamiento de peso en el primer episodio, ¡y puede correr 60 metros en sólo 3 segundos! Es 2,5 segundos más rápido que el actual récord mundial.

7) Nunca habla con Sukuna:

Con Sukuna viviendo en la cabeza de Yuji sin pagar alquiler, el Rey de las Maldiciones nunca deja de ser una amenaza. Según Yuji, intenta acosarle constantemente, ¡incluso mientras duerme!

Itadori y Sukuna JJK

Sin embargo, después de un tiempo, Yuji simplemente dejó de responder a Sukuna y ¡los dos apenas se hablan! Sin embargo, esto no significa que Yuji esté en paz, ya que Sukuna sigue siendo una amenaza.

6) Su abuelo le enseñó artes marciales:

En muchos de sus combates, Yuji ha demostrado un buen nivel en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo en general.

Itadori Abuelo JJK

¿Pero sabías que fue el abuelo de Yuji quien le enseñó? Aunque no le enseñó todo, ¡Yuji aprendió kárate de su tutor!

Parece que lo amplió y aprendió el estilo Taido y su característica patada Manji.

5) Itadori se habría convertido en bombero:

¿Alguna vez te has preguntado qué carrera seguirían tus personajes favoritos si tuvieran una vida normal?

Itadori feliz

Bueno, la respuesta de Itadori es un poco sorprendente, pero no tanto. Según el Fanbook oficial de Jujutsu Kaisen, ¡Itadori habría sido bombero!

Esto tiene sentido, ya que le gusta ayudar a la gente, ¡y encajaría con el último deseo de su abuelo!

4) El porcentaje de grasa corporal de Itadori es de un solo dígito:

Aunque Itadori no es el personaje más musculoso del shonen, ¡sigue estando considerablemente en forma!

Itadori Yuji JJK

Sin embargo, ¡su altura y su peso no coinciden! Según el Fanbook, Itadori mide 1,70 metros y pesa 80 kilos. En general, esto debería situarle un punto por encima del peso normal.

Sin embargo, ¡nuestro chico tiene unos buenos abdominales! De hecho, el Fanbook también afirma que su porcentaje de grasa corporal es de un solo dígito. ¡Interesante!

3) ¡A Yuji no le gustan las sudaderas!

Desde el día en que se convirtió en estudiante de Jujutsu High, ¡habitualmente hemos visto a Itadori lucir un uniforme estilo sudadera con capucha!

Itadori con uniforme

Sin embargo, ¿sabías que a Yuji no le gustan mucho las sudaderas? Según el autor, Gege Akutami, simplemente está indeciso sobre qué ponerse, ¡así que opta por las sudaderas con capucha como opción segura!

2) ¡Sus temas musicales son «Heart Ni Hi Wo Tsukete» de 9mm Parabellum Bullet e «Itsuka Dokoka De» de Kuchiroro!

Todos los fans de Jujutsu Kaisen saben que Itadori es un hombre culto, tanto por sus preferencias por las mujeres como por sus hábitos alimenticios y su personalidad.

Itadori sonriendo

Pero, ¿sabías que su gusto musical también es inmaculado? Su primer tema, «Heart Ni Hi Wo Tsukete», de 9mm Parabellum, es un gran éxito de rock con matices realmente pegadizos en la guitarra y la producción. Además, me ha devuelto el amor por el math rock japonés, ¡así que enhorabuena!

Esta es la canción ideal para Itadori: ¡una canción rápida y cañera que te pone de buen humor! Sin embargo, su segunda elección, «Itsuka Dokoka De» de Kuchirorois, ¡es una agradable sorpresa! Se trata de una canción de 5 minutos de duración con influencias de jazz y ska, apasionada y relajante.

Aunque Yuji es un apasionado, ¡no esperaba que tuviera tanto gusto musical!

1) Itadori fracasó en ciencias:

Itadori se ha vuelto aún más simpático, algo que no creía que fuera posible, ¡especialmente de esta manera!

ItadoriJJK

Según el fanbook, Itadori suspendió en Ciencias Moleculares y le dan miedo las asignaturas de Ciencias en general.

Como compañero de una célula unicerebral que no está hecha para la ciencia, ¡comprendo de verdad su sentimiento!

¿Cuál de estos hechos te ha sorprendido más? Coméntalo más abajo.