Jujutsu Kaisen: ¡5 personajes que necesitan una mejora!

En Jujutsu Kaisen lleva meses en racha, con personajes como Gojo y Sukuna haciendo un vulgar despliegue de poder.

Esto ha dado lugar a una escalada de poder, ya que otros personajes están luchando por mantener el ritmo y los niveles de poder demenciales.

Así que hemos hecho una lista de 5 personajes que necesitan desesperadamente un aumento de poder para cuadrarse.

1) Panda

Se creía que Panda, un hechicero de grado 1, era bastante fuerte, y se ha demostrado que estábamos equivocados una y otra vez en situaciones cruciales.

JJK_Panda

Durante su lucha contra el espíritu de grado especial Hanami, Panda apenas pudo seguirle el ritmo. Además, ¡Kashimo le aniquiló por completo durante los Juegos de la Matanza!

Aunque es difícil que Panda consiga un potenciador, ya que la directora Yaga está muerta, si alguien pudiera usar energía maldita de la forma que Yaga mencionó a la directora Gakuganji, ¡podríamos ver a Panda agitando las cosas!

2) Inumaki Toge:

El hechicero de segundo grado que habla el ingrediente de las bolas de arroz es uno de los favoritos de los fans por ser divertido y tener una técnica maldita realmente genial.

Toge_Inumaki1

A lo largo del anime, rara vez lo hemos visto en peleas importantes, ya que su técnica maldita tiene consecuencias masivas.

La técnica del habla maldita de Inumaki le permite ordenar a la gente y a las maldiciones que realicen ciertas acciones.

Esto puede ir desde «saltar» hasta «morir». Cada vez que Inumaki dice algo extremo, el efecto en su cuerpo también aumenta significativamente.

Debido a esto, su habilidad ha permanecido latente, esperando a ser utilizada en todo su potencial.

De hecho, Okkotsu Yuta utilizó su técnica de copia maldita y demostró lo fuerte que puede ser la técnica de discurso maldito.

Los fans esperan ansiosos el día en que Inumaki consiga dar un paso al frente y salvar la situación.

3) Itadori Yuji

Ni siquiera Itadori Yuji, el personaje principal, está a salvo de la insana escalada de poder causada por Gojo y Sukuna.

itadori vs locust guy destacado

Desde el momento en que Sukuna abandonó su cuerpo, Yuji se ha convertido en un objeto maldito con unos niveles de fuerza demenciales.

Sin embargo, en el último combate fue maltratado por Sukuna, lo que le hizo sentirse inútil.

Por lo tanto, ¡es vital para Itadori desbloquear algo nuevo! De hecho, ¡también se insinuó la nueva técnica maldita de Itadori!

Incluso durante su enfrentamiento con Sukuna, ¡parecía que Itadori se guardaba algo en la manga! Ahora, a esperar y ver.

4) Choso

El hermano mayor de Itadori, Choso, era una fuerza a tener en cuenta cuando hizo su aparición.

Choso

Choso incluso derrotó a Naoya, que debía convertirse en el jefe del clan Zennin.

Sin embargo, desde entonces, Choso se ha quedado atrás. Yuta le dejó inconsciente de un solo golpe, y Kenjaku también jugó con él.

Para proteger a su hermano, Choso tiene que dar un paso adelante de alguna manera, porque enfrentarse a una amenaza como Sukuna no será fácil, ni siquiera en equipo. ¡Tal vez una expansión de dominio podría ayudar a nivelar el campo!

5) Todo:

Aoi Todo, el mejor amigo de todos, perdió su brazo en su lucha contra Mahito después de no poder abrir un simple dominio lo suficientemente rápido.

aoi todo grado 1 clasificado

Sin embargo, todavía se las arregló para proporcionar una distracción crucial más tarde, permitiendo Itadori para golpear Mahito en el suelo.

En ese momento, anunció que la técnica Boogie Woogie estaba muerta, lo que significaba que su destino como Hechicero Jujutsu estaba efectivamente sellado.

Sin embargo, la gente ha estado especulando y esperando que quizás Todo pueda hacer un voto vinculante para volver a usar su técnica maldita. Además, una expansión de su dominio podrÃa hacer maravillas, empujándolo a la categorÃa de Grado Especial.