Los 10 personajes más populares de Bleach


A principios de la década de 2000, Bleachjunto con Naruto y One Piecefueron las series más populares y veneradas como las tres grandes del género shonen.

En este artículo, clasificaremos nuestras 10 mejores selecciones de la serie.

Yoruichi Shihoin

La antigua capitana de la División 2, Yoruichi, lo dejó todo para salvar a su amigo Kisuke Urahara del Gotei 13. Sus sacrificios son respetados por todos los fans.

Yoruichi Shihoin

Además, su comportamiento bobalicón y sus payasadas con actitud confiada en su forma gatuna también han encantado a muchos de los fans.

Uryu Ishida

El primer amigo Quincy de Ichigo, Urya Ishida, cautivó a los fans con su primera aparición.

uryu-ishida

Desde su amarga rivalidad con Ichigo hasta su amistad con nuestro protagonista, Uryu demostró su valía y encanto una y otra vez.

Aunque se sintió más conflictivo cuando apareció junto a Yhwach, se redimió.

Toshiro Hitsugaya

Capitán de la División 10, Toshiro Hitsugaya, a pesar de su pequeña estatura, es uno de los capitanes más guays de todos, en sentido figurado y real.

Hitsugaya_Toshiro

Hitsugaya es el portador de uno de los elementos de hielo más potentes, el Zanpakuto, en la Sociedad de Almas. La popularidad de este encantador mocoso de pelo blanco aumentó aún más el verdadero poder de su bankai, que se reveló en el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años.

Su Bankai le hace envejecer literalmente, haciéndole tan alto como Byakuya Kuchiki, y no parece más que una especie de ídolo.

Orihime Inoue

Aunque al principio parecía un personaje estúpido, bobalicón y vacío, el desarrollo de su carácter hizo que los fans la adoraran inconmensurablemente.

Orihime Inoue

Su notable presión espiritual y su determinación para ser lo suficientemente fuerte como para apoyar a Ichigo en su batalla son lo que los fans han empezado a amar de ella.

Kenpachi Zaraki

Zaraki, capitán de la División 11 y poseedor del título «Kenpachi», es uno de los personajes más geniales de la serie.

Kenpachi_Zaraki

Aunque Kenpachi Zaraki es sanguinario y agresivo, sigue su código de honor y también se preocupa por los miembros de su división.

Su inmensa fuerza y su voluntad de derrotar a cualquier enemigo lo hacen muy divertido y adorable.

Byakuya Kuchiki

El primer capitán introducido en la serie, Byakuya Kuchiki, fue también la primera persona que tuvo una experiencia cercana a la muerte.

Byakuya Kuchiki

Su apariencia fría y sus interacciones igualmente frías son adoradas por los fans. Su reciente momento con Ichigo tras su derrota contra Quincy As Nodt realmente conmovió a los fans de la serie.

Tras su derrota ante el Quincy, cuando Ichigo llega, el todopoderoso y arrogante Byakuya le pide a Ichigo que salve a Seireitei. Este fue uno de los momentos más memorables de la serie.

Kisuke Urahara

El fundador de Shinigami Research and Development, Kisuke Urahara, es una persona con inmensos conocimientos sobre espíritus y Zankapakuto.

Kisuke Urahara

Kisuke era el capitán de la 12ª División del Gotei 13 y, en cierto modo, es el responsable de lo que le ocurrió a Rukia en el primer arco de la serie.

La serie fue revelando todo sobre él, pieza a pieza. Desde sus conexiones con el antiguo capitán de la División 2 hasta su increíble Bankai.

Todo ello le convirtió en uno de los personajes más populares de la serie.

Sosuke Aizen

Revivido como uno de los mejores villanos de la serie, es también uno de los personajes más queridos de la serie. Sus planes y su visión de futuro nunca dejaron de sorprender a los fans.

Aizen Sosuke

Era tan fuerte que el propio Yhwach fue a pedirle que se uniera al bando de Quincy contra los segadores de almas.

Aizen no sólo es querido por sus ardides y su aspecto, sino también por su asombroso control del Reitsu y su dominio del Kido.

Ichigo Kurosaki

El propio protagonista, Ichigo Kurosaki, no es ninguna sorpresa y es querido por casi todos los fans de la serie.

Ichigo

El personaje de Ichigo crece en la serie, pasando de ser un joven inmaduro a un hombre maduro y fiable. Su determinación para proteger a sus amigos y no renunciar a la victoria son sus puntos fuertes.

Rukia Kuchiki

La catalizadora de la vida de Ichigo, Rukia Kuchiki, fue la que inició el Viaje de la Segadora de Almas de Ichigo.

Rukia

Una y otra vez, acompañó a Ichigo para ayudarle. Ya fuera salvando a su familia o entrando en Heuco Mundo para salvar a Orihime, ella estaba allí con él.

Aunque era amiga de Ichigo, se sentía como su hermana, a su lado siempre que la necesitaba.

No sólo es experta en Kido, sino que su bankai es uno de los más poderosos con poderes de hielo.