¡Anunciado oficialmente el anime de Dandadan! Primer tráiler y principales imágenes

¡Grandes noticias para los fans de Dandadan! El tan esperado anuncio de la adaptación al anime, que anteriormente se había filtrado que estaba actualmente en producción¡por fin está AQUÍ!

El sitio web oficial de Dandadan ha revelado el primer vistazo del anime en forma de su 1er teaser trailer y key visual.

El tráiler y el vídeo muestran a los personajes principales, Okarun y Momo Ayase, mientras llevan sus vidas ordinarias en la escuela cuando una impactante figura alienígena roba a Okarun la principal parte reproductiva de su cuerpo. El tráiler también muestra a la abuela de Momo Seiko Ayasey la vemos moler a palos a un puñado de alienígenas.

Y sí, fans cachondos, veremos mucho a la abuela en la serie.

(Primer tráiler del anime Dandadan)

(Primer Key Visual del Anime Dandadan)

Como se indica en el tráiler, el anime de Dandadan está CONFIRMADO para estrenarse en algún momento de 2024. Todavía no se menciona una fecha exacta.

También se revelan los principales miembros del personal, incluido el estudio:

Miembros del personal>

Director: Fuga Yamashiro
Composición de la serie, guión: Hiroshi Seko
Música: Kensuke Ushio
Diseño de personajes: Naoyuki Onda
Diseño Alien/Yokain: Yoshimichi Kameda
Producción de animación: Ciencia Saru

Sobre Dandadan:

Dandadan es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yukinobu Tatsu. Se ha serializado en el servicio Shōnen Jump+ de Shueisha desde abril de 2021, con sus capítulos recopilados en 11 volúmenes tankōbon a partir de agosto de 2023.

Viz Media describe el primer volumen de Dandadan de la siguiente manera:

Momo Ayase entabla una inusual amistad con el fanático de los ovnis de su escuela, al que apoda «Okarun» porque tiene un nombre que no se debe decir en voz alta. Aunque Momo cree en los espíritus, piensa que los extraterrestres no son más que tonterías. Su nueva amiga, por su parte, piensa exactamente lo contrario. Para zanjar el asunto, las dos se proponen demostrar que la otra está equivocada: Momo a un punto caliente de ovnis y Okarun a un túnel encantado. Lo que sigue es una bonita historia de amor juvenil… y de extraterrestres y espíritus extrañamente cachondos…Fuente: Página oficial del anime Dandadan