Bleach recibirá un musical teatral después de 8 años

El panel de Bleach en Jump Festa 2024 el 17 de diciembre de 2023 reveló que la serie está lista para recibir una obra musical en escena por primera vez en 8 años en 2024, titulada ‘ROCK MUSICAL BLEACH – Arrancar The Beginning‘.

Se lanzó un avance junto con el anuncio. Hasta ahora no se ha publicado más información.

Junto con la obra de teatro, el panel de Jump Festa también presentó un avance visual clave de Bleach: Thousand Year Blood War Part 3 (arco del conflicto).

Sobre el arco de Bleach: Thousand Year Blood War

El anime está basado en el manga de Tite Kubo titulado Bleach. Kubo comenzó su serialización en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Corrió desde el 7 de agosto de 2001 hasta el 22 de agosto de 2016.

Más tarde, el manga se adaptó a un anime de televisión bajo el mismo título. El anime tuvo 366 episodios, comenzando el 5 de octubre de 2004 y terminando el 27 de marzo de 2012.

Bleach: Thousand Years of Blood War es la secuela del anime original de Bleach, y su primera temporada tuvo 13 episodios.

La versión en inglés del manga se puede leer en el sitio web oficial de Viz Media y en el sitio web Manga Plus de Shueisha.

Manga Plus describe la trama de la siguiente manera:

Ichigo Kurosaki siempre ha podido ver fantasmas, pero esta habilidad no cambia su vida tanto como su encuentro cercano con Rukia Kuchiki, una segadora de almas y miembro de la misteriosa Sociedad de Almas.

Mientras lucha contra un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos que muestran energía psíquica, Rukia intenta prestarle a Ichigo parte de sus poderes para que pueda salvar a su familia, pero para su sorpresa, Ichigo absorbe hasta la última gota de su energía.

Ahora convertido en un segador de almas de pleno derecho, Ichigo aprende rápidamente que el mundo que habita está lleno de espíritus peligrosos.

Junto con Rukia, quien está recuperando lentamente sus poderes, es trabajo de Ichigo proteger a los inocentes de los Hollows y ayudar a los propios espíritus a encontrar la paz.

Fuente: YouTube