¡Bocchi La Roca! Los mejores momentos de la obra están disponibles en YouTube con subtítulos en inglés


El canal oficial de YouTube de Aniplex Japón subió los mejores momentos de la adaptación teatral del manga BOCCHI THE ROCK! de Aki Hamaji titulada «¡ESCENARIO EN VIVO BOCCHI THE ROCK!» con subtítulos en inglés el 10 de noviembre de 2023.

En el extranjero Bocchi los fans tienen 6,5 minutos de puro entretenimiento Bocchi, viendo a la chica socialmente torpe y a sus amigos en un escenario del mundo real.

Vídeo en YouTube

Esta obra de teatro se representó en el TEATRO MILANO-Za de Tokio del 11 al 20 de agosto de 2023. El DVD/Blu-ray de LIVE STAGE BOCCHI THE ROCK! estará disponible en las tiendas de música de Japón el 28 de febrero de 2024.

Los miembros del reparto de la obra son los siguientes:

  • Historia original: Akira Hamaji
  • Guión y dirección: Akira Yamazaki
  • Goto Hitori por Morino Mamo
  • Ijichi Nijika por Otake Miki
  • Ryo Yamada por Karin Oyamauchi
  • Ikuyo Kita por Miki Omori
  • Ijichi Seika por Kouchi Misato
  • Kikuri Hiroi por Rei Tsukikawa
  • Goto Futari por Nanami Oka/Arisaki Tsukui (doble reparto)

Bocchi the Rock! es una serie manga japonesa de cuatro paneles escrita e ilustrada por Aki Hamaji. Se ha serializado en la revista de manga seinen Manga Time Kirara Max de Houbunsha desde diciembre de 2017. Sus capítulos se han recopilado en seis volúmenes tankōbon a partir de agosto de 2023.

Una adaptación a serie de televisión anime producida por CloverWorks se emitió de octubre a diciembre de 2022.

Crunchyroll describe la serie de la siguiente manera:

Hitori Gotoh, «Bocchi-chan», es una chica tan introvertida y tímida con la gente que siempre empieza sus conversaciones con un «Ah…».

Durante sus años de instituto, empezó a tocar la guitarra, queriendo unirse a una banda porque pensaba que podría ser una oportunidad para que alguien tímida como ella también brillara. Pero como no tenía amigos, acabó practicando la guitarra seis horas al día ella sola.

Tras convertirse en una experta guitarrista, subió a Internet vídeos suyos tocando la guitarra bajo el nombre de «Guitar Hero» y fantaseó con actuar en el concierto del festival cultural de su colegio. Pero no sólo no encontró compañeros de grupo, sino que, antes de darse cuenta, ya estaba en el instituto y seguía sin hacer ni un solo amigo.

Estuvo a punto de encerrarse en sí misma, pero un día, Nijika Ijichi, el batería de la banda Kessoku, le tendió la mano. Y gracias a eso, su vida cotidiana empezó a cambiar poco a poco…

Fuente: Canal YouTube de Aniplex vía Crunchyroll