Capítulo 1104 de One Piece se lanzará 3 semanas después del 1103 el 17 de enero


Prominente filtrador de One Piece @pewpiece anunció el 27 de diciembre de 2023 que el manga de One Piece tomará un descanso de 3 semanas después del lanzamiento del Capítulo 1103.

Según el filtrador, el Capítulo 1103 se lanzará oficialmente el 5 de enero. Luego Weekly Shonen Jump tomará un descanso de una semana del 10 al 16 de enero, y el Capítulo 1104 se lanzará el 17 de enero.

Sobre One Piece

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializada en la revista de manga shōnen semanal de Shueisha, Weekly Shōnen Jump, desde julio de 1997, con sus capítulos individuales compilados en 107 volúmenes tankōbon hasta noviembre de 2023.

El manga generó una franquicia de medios, habiendo sido adaptado a una película festival por Production I.G y una serie de anime por Toei Animation, que comenzó a transmitirse en 1999. Además, Toei ha desarrollado catorce películas de animación, una animación de video original y trece especiales de televisión.

La última entrada en la franquicia, One Piece Film Red, se estrenó en Japón en agosto de 2022. Es la octava película con mayores ingresos de todos los tiempos en Japón y también encabezó la taquilla de Japón para el año 2022 tanto en yenes ganados como en boletos vendidos.

Sinopsis del anime de One Piece:

La historia de One Piece tiene lugar en una Tierra paralela cuando la «Era de los Piratas» está en pleno apogeo.

Los mares son gobernados por piratas despiadados y solo los más fuertes pueden reclamar la legendaria fortuna «One Piece» dejada por el más grande de los piratas, Gol D. Roger.

Años después de la muerte de Gol D. Roger, Monkey D. Luffy sueña con establecer su propia tripulación, encontrar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

Luffy tiene una fuerza e agilidad increíbles después de comer una fruta del diablo que convierte su cuerpo en goma.

Deja la Villa Foosha en East Blue en su épica expedición para convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

Fuente: Twitter