Cardcaptor Sakura: Clear Card Manga To End In December 2023


Con la publicación del número de diciembre de la revista Nakayoshi de Kodansha llegaron noticias desalentadoras para los fans del manga Cardcaptor Sakura de CLAMP.

El número anunciaba que el manga Cardcaptor Sakura: Clear Card finalizará en el próximo número de la revista, el 1 de diciembre de 2023.

Cardcaptor Sakura: Clear Card es una secuela del manga original de CLAMP, Cardcaptor Sakura.

Comenzó a serializarse en la revista Nakayoshi de Kodansha en junio de 2016. Hasta la fecha, se han publicado 14 volúmenes.

El 13 de noviembre comenzará a publicarse el 15.º volumen del manga, mientras que el 16.º, el volumen final, se publicará el 1 de abril de 2024.

El manga también recibió una adaptación al anime, que se emitió de enero de 2018 a junio de 2018. Kondansha también publica el manga en inglés y describe la serie como,

«¡Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura! Con más de 15 millones de copias impresas solo en Japón, además de traducciones a más de una docena de idiomas, ¡la Cardcaptor Sakura original es un fenómeno internacional que no te puedes perder! Y ahora, ¡empieza el tan esperado nuevo capítulo! Es primavera, con los cerezos en flor, y Sakura acaba de entrar en la escuela secundaria. Su amado Syaoran ha vuelto de Hong Kong, y la vida no podría ser mejor. Pero cuando despierta de un extraño sueño y descubre que sus Cartas Sakura no tienen poderes, ¿cómo podrá proteger a Tomoeda del desastre?»

Fuente: ANN