Demon Slayer: Hashira Training Arc anunciado para la primavera de 2024


El domingo, Aniplex publicó un nuevo «Promotional reel 2024», destacando que el Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc llegará a los fans en la primavera de 2024 con un episodio especial de una hora de duración.

También se ha revelado una nueva imagen clave.


demon slayer hashira training arc key visual

Sobre Demon Slayer:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge.

Fue serializada en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde febrero de 2016 hasta mayo de 2020, con sus capítulos recopilados en 23 volúmenes tankōbon.

La 1ª temporada de 26 episodios de Ufotable se emitió de abril a septiembre de 2019.

En octubre de 2020 se estrenó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, una secuela que se convirtió en la película de anime y japonesa más taquillera de todos los tiempos.

Demon Slayer inició su segunda temporada con 18 episodios, que debutaron en octubre de 2021 y concluyeron en febrero de 2022, cubriendo el arco del Distrito del Entretenimiento.

Al mismo tiempo, en febrero de 2023, una película recopilatoria titulada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village.

De abril de 2023 a junio de 2023, se emitió una tercera temporada de once episodios, en la que se mostraba el arco de la Aldea de los Espadachines.

Crunchyroll describe la trama general de Demon Slayer de la siguiente manera:

Es el periodo Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, descubre que su familia ha sido masacrada por un demonio.

Para colmo, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un demonio.

Aunque devastado por esta cruda realidad, Tanjiro decide convertirse en un «cazador de demonios» para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Fuente: Aniplex‘s YouTube canal