El actor de One Piece y Naruto Kabuki recibe una pena menor por ayudar al suicidio de sus padres

Advertencia: El siguiente artículo contiene temas de suicidio.

Si usted o alguien que conoce está contemplando el suicidio, sepa que hay ayuda disponible. En Estados Unidos, puede llamar al 1-800-273-8255. En Canadá, al 1-833-456-4566. En Japón, puede llamar al 03-5774-0992. Para otros países, los números y recursos están disponibles en esta dirección .

One Piece y Naruto Actor de Kabuki Icihkawa Ennosuke IV (nombre real: Takahiko Kinoshi) fue anunciado el 17 de noviembre de 2023, para ser condenado a tres años de prisión con suspensión de penaen lugar de cinco, por el Tribunal de Distrito de Tokio.

Anteriormente, el 28 de julio, el actor fue detenido por la policía japonesa por animar a sus padres a suicidarse dándoles somníferos desde el 17 de mayo.

Se cree que se trató de un pacto de suicidio familiar, después de que cierta revista publicara un reportaje en el que se le acusaba de abusar sexualmente y acosar a otras personas en el mundo del teatro.

En su residencia de Tokio, los tres individuos fueron encontrados incapacitados. El 18 de mayo, aproximadamente a las 10:15 de la mañana, se descubrieron los restos de los padres en la residencia de Tokio del representante de Ennosuke. Sin embargo, el propio Ennosuke se encontraba «consciente pero en un estado confuso» y fue trasladado al hospital.

Según el veredicto, Ennosuke reveló a sus padres su intención de quitarse la vida en cuanto se enteró de que iba a publicar un artículo en una revista. El informe afirma que sus padres le disuadieron inicialmente de llevar a cabo el plan, pero la deliberación posterior les llevó a tomar la decisión conjunta de acabar con su vida.

Ennosuke, que estaba «lleno de arrepentimiento», admitió las acusaciones durante el juicio y transmitió su remordimiento. El lunes 20 de noviembre se emitió la notificación oficial de la sentencia de Ennosuke; a falta de apelación por parte de la acusación o la defensa, la sentencia se mantiene.

Ennosuke comenzó su carrera en los años 80 y formó parte de la One Piece «Super Kabuki», una nueva forma de teatro en la que se mezcla el Kabuki tradicional con otros efectos y música.

En One Piece La obra de kabuki fue un éxito, e iba a trabajar en la próxima Cazador de demonios Obra de teatro kabuki, cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Acerca de One Piece

One Piece es una serie de manga japonesa del autor Eiichiro Oda.

Eiichiro Oda comenzó la serialización del manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997.

El 3 de marzo de 2023 se publicó el último volumen, el 105, y el siguiente se publicará el 6 de julio. One Piece también ha recibido una adaptación al anime. El anime para televisión ha emitido 1064 episodios.

La última entrega de la franquicia, One Piece Film Red, se estrenó en Japón en agosto de 2022. Es la octava película más taquillera de todos los tiempos en Japón y también encabezó la taquilla japonesa del año 2022 tanto en yenes ganados como en entradas vendidas.

Sinopsis del anime One Piece:

La historia de One Piece tiene lugar en una Tierra paralela cuando la ‘Edad de Oro de los Piratas’ está en pleno apogeo.

Los mares están gobernados por piratas despiadados, y sólo los más fuertes pueden reclamar la legendaria fortuna ‘One Piece’ dejada por el mayor pirata de ellos, Gol D. Roger.

Años después de la muerte de Gol D. Roger, Monkey D. Luffy sueña con establecer su propia tripulación, localizar One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

Luffy tiene una fuerza y agilidad increíbles tras comer una fruta del diablo que convierte su cuerpo en goma.

Parte de la aldea de Foosha, en East Blue, en su épica expedición para convertirse en el próximo Rey Pirata.

Fuente: ANNvía Fandomwire