El autor de «Your Lie In April» comenzará a crear un nuevo manga de comedia romántica a partir de enero de 2024


El experto en manga de Twitter, @MangaMoguraRE, reveló el 22 de diciembre de 2023 que el creador original de la popular serie «Your Lie In April«, Naoshi Arakawa, comenzará a dibujar otro manga de comedia romántica titulado «Banjou no Orion» en el próximo número de la revista Weekly Shonen Magazine #6/2024, que estará disponible en las librerías japonesas el 10 de enero de 2024.

La serie trata sobre un encuentro fatídico entre un joven jugador de Shogi en una racha perdedora y una genia desconocida del Shogi.

El primer capítulo tendrá un total de 53 páginas, incluyendo una página de portada a color.

Esta sería una opción bastante interesante, considerando lo ampliamente popular y querido que es Your Lie In April. Ocupa el puesto #24 en la popularidad de anime de MAL con una calificación de 8.65 y el manga con una calificación igualmente alta de 8.59. Es considerada una de las series de anime más tristes de todos los tiempos.

Acerca de Your Lie In April:

Your Lie In April es una serie de manga de drama romántico escrita e ilustrada por Naoshi Arakawa. Fue publicada en la revista Monthly Shōnen Magazine de Kodansha desde abril de 2011 hasta febrero de 2015.

La serie de manga se originó a partir de un cómic único en el que Arakawa participó en un concurso; basó la serie en esto y se inspiró en la existencia de mangas musicales, como Beck y Nodame Cantabile.

A-1 Pictures adaptó Your Lie In April en una serie de televisión de anime que se emitió desde octubre de 2014 hasta marzo de 2015, y se lanzó un episodio OVA en mayo de 2015.

Crunchyroll describe la trama general de Your Lie In April de la siguiente manera:

Kousei Arima era un genio pianista hasta que la repentina muerte de su madre le arrebató la capacidad de tocar. Cada día era aburrido para Kousei. Pero, luego conoce a una violinista llamada Kaori Miyazono que tiene un estilo de interpretación excéntrico. Su vida monótona estaba a punto de cambiar para siempre.

Fuente: Twitter