El avance del teaser de HUNTER×HUNTER NEN×IMPACT muestra un nuevo aspecto para Gon, Killua y los demás personajes

El sitio oficial de bushiroadgames lanzó oficialmente un avance para el videojuego HUNTER×HUNTER NEN×IMPACT el 6 de enero de 2024, revelando nuevos modelos de personajes favoritos de los fanáticos como Gon, Killua, Kurapika, Leorio, Netero y Hisoka.

Al observar el avance, los fanáticos piensan que será un juego de lucha en 3D basado en arenas con ángulos de cámara que cubren diferentes lados de los personajes.

Las peleas se llevan a cabo en la Arena del Cielo, el escenario del segundo arco de Hunter X Hunter.

HUNTER×HUNTER NEN×IMPACT fue anunciado oficialmente por primera vez en Jump Festa 2024 como un juego de lucha a gran escala, creado por Bushiroad Games y Eighting.

Sobre Hunter X Hunter:

Hunter × Hunter es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi.

Ha sido serializada en la revista de manga shōnen de Shueisha, «Weekly Shōnen Jump», desde marzo de 1998, aunque el manga ha tenido frecuentes pausas prolongadas desde 2006.

Sus capítulos se han recopilado en 37 volúmenes tankōbon hasta noviembre de 2022.

Fue adaptada por primera vez al formato de anime en 62 episodios por Nippon Animation, que se emitió en Fuji Television desde octubre de 1999 hasta marzo de 2001, pero se detuvo hasta el arco de York New City.

Un reinicio producido por Madhouse se emitió desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2014, con un total de 148 episodios y dos películas animadas estrenadas en 2013.

Este reinicio cubrió todo, desde el primer arco hasta el arco de la Elección del Zodiaco.

My Anime List describe la trama general del manga Hunter X Hunter de la siguiente manera:

«Tesoro secreto, riquezas no descubiertas… lugares místicos, fronteras inexploradas… ‘Lo misterioso e inexplorado’.

Hay magia en esas palabras para aquellos cautivados por su hechizo. ¡Se les llama ‘Cazadores’!»

Gon Freecss quiere convertirse en un Cazador para encontrar a su padre, un hombre que lo abandonó para seguir una vida de aventuras.

Pero no es tan simple: solo uno de cada cien mil puede pasar el Examen de Cazador, y eso es solo el primer obstáculo en su viaje.

Durante el Examen de Cazador, Gon se hace amigo de muchos otros posibles Cazadores, como el misterioso Killua; el vengativo Kurapika y Leorio, quien quiere convertirse en médico.

Hay un mundo de aventuras y peligros esperando, ¡y aquellos que lo abrazan con los brazos abiertos pueden convertirse en los mejores Cazadores de todos!

Fuente: Sitio Oficial