¡El final de Attack On Titan es el segundo episodio de anime que más ha gustado en Crunchyroll!

El final de la adaptación al anime de la obra de Hajime Isayama Ataque a los titanes fue uno de los episodios más esperados de la historia reciente, y es comprensible.

Aunque el final del manga suscitó opiniones encontradas, a la mayoría de los fans del anime parece encantarles.

Esto se puede ver claramente en Crunchyroll, donde el episodio fue transmitido en línea.

El episodio ha obtenido casi 90.000 «me gusta» en el sitio web, ¡lo que le ha valido el segundo puesto como episodio de anime con más «me gusta»!

One Pieceepisodio 1071 de Gear Five revelar es el episodio con más likes con 135.9k likes.

aot anime crunchyroll

Attack on Titan: Final Season Part 3 Part 2 estrenada el 4 de noviembre de 2023.

Crunchyroll describe la serie de anime Attack on Titan de la siguiente manera:

«Conocida en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes Titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza.

Sólo los heroicos miembros de la Legión de Exploradores se atrevieron a ir más allá de la seguridad de las murallas, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida.

Los habitantes de la ciudad se aferraban a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos y sus escasas posibilidades de supervivencia se redujeron a una horripilante elección: ¡matar o ser devorados!».