El manga Chainsaw Man se sitúa en el nº 1 de los más vendidos de noviembre en el NYT; JJK y Spy X Family le pisan los talones

El icónico El hombre de la motosierra venció a Espía x Familia, Jujutsu Kaisen & otra incorporación sorpresa en el New York Times Graphic Novel & Manga list for November 2023.

Entre otros, los siguientes Manga se clasificaron entre los 15 primeros.

#1 CHAINSAW MAN, VOL. 12 de Tatsuki Fujimoto; VIZ Media
Denji es un joven que trabaja como cazador de demonios con el «Diablo de la Motosierra» Pochita. Un día, mientras vivía su miserable vida intentando pagar la deuda que heredó de sus padres, fue traicionado y asesinado. Mientras perdía el conocimiento, hizo un trato con Pochita y resucitó como el «Hombre de la Motosierra»: el dueño del corazón del Diablo.

EL HOMBRE DE LA MOTOSIERRA, VOL. 12 de Tatsuki Fujimoto

#6 ESPÍA X FAMILIA, VOL. 10 de Tatsuya Endo; VIZ Media
La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe llevar a cabo su misión más difícil hasta la fecha: hacerse pasar por un hombre de familia. Haciéndose pasar por un marido y padre cariñoso, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto nivel. Tiene la tapadera perfecta, excepto porque su mujer es una asesina mortal y ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Pero alguien sí, su hija adoptiva, ¡que es telépata!

ESPÍA X FAMILIA, VOL. 10 de Tatsuya Endo

#9 KAIJU NO. 8, VOL. 8 de Naoya Matsumoto; VIZ Media
¡Un hombre con un trabajo muy alejado de sus sueños de infancia se ve envuelto en una situación inesperada…! ¡Convertido en un monstruo, se propone una vez más cumplir el sueño de su vida…!

KAIJU NO. 8, VOL. 8 de Naoya Matsumoto
#11 JUJUTSU KAISEN, VOL. 1 de Gege Akutami; VIZ Media
Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de instituto completamente ordinaria.
Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por una maldición, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna.
Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Tokyo Jujutsu High School, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la heroica historia de un chico que se convirtió en maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca pudo volver atrás.

JUJUTSU KAISEN, VOL. 1 de Gege Akutami

Viendo al gigante dormido de una serie Kaiju No.8 antes de su esperada adaptación al anime por parte de Producción I.G ¡es una gran noticia!

Los efectos de una adaptación al anime pueden cambiar la vida de un manga, como se ha visto con Jujutsu Kaisen. El fenómeno mundial ha empezado a emitir su icónico Arco del Incidente de Shibuya, lo que evidentemente ha atraído a muchos nuevos fans al manga, ya que el Vol. 1 ocupa un lugar tan destacado.

Sin embargo, que no resultó ser el caso para Chainsaw Man por desgracia.

Fuente: Sitio web del New York Times