El manga de Jujutsu Kaisen se tomará un descanso de 3 semanas después de que se filtre el capítulo 247; volverá oficialmente el 22 de enero

¡Malas noticias para los fanáticos de Jujutsu Kaisen! No solo terminará el anime hoy, ¡sino que también se dice que el manga tendrá un receso de 3 semanas y regresará solo el 22 de enero!

Los adelantos del Capítulo 247 se filtraron el 27 de diciembre, pero según @JJK_Mya en Twitter, estos adelantos llegaron temprano y el capítulo se lanzará oficialmente en la edición #6/7 de Weekly Shonen Jump, Viz y Mangaplus el 8 de enero de 2024.

Luego la revista WSJ (no Akutami) estará en receso entre el 9 y el 21 de enero y el Capítulo 248 se lanzará oficialmente en la edición #8 de WSJ el 22 de enero. Sin embargo, los adelantos para ese capítulo se filtrarán el 17 de enero, ¡así que eso significa que no habrá nuevo contenido de JJK durante 3 semanas!

Con el final de la Temporada 2 del anime el 28 de diciembre (que es hoy), los fanáticos de JJK no perdieron tiempo en expresar su tristeza por la próxima sequía de nuevo contenido.

Acerca de Jujutsu Kaisen:

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami.

Ha sido serializada en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2018, con sus capítulos recopilados y publicados en 25 volúmenes tankōbon hasta diciembre de 2023.

Studio MAPPA llevó el mundo de JJK al anime emitiendo 24 episodios de la temporada 1 de octubre de 2020 a marzo de 2021 y una segunda temporada que se estrenó en julio de 2023.

Crunchyroll describe la trama general de Jujutsu Kaisen así:

Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque lleva una vida escolar completamente ordinaria.

Fuente: ClayStage.com, Twitter