El manga de Adachitoka, Noragami, está llegando a su fin. Según recientes filtraciones en Twitter, el manga concluirá con el capítulo 109.
Está previsto que salga a la venta el 6 de enero con el número 02/2024 de la revista Monthly Shonen Jump.
El capítulo final será de 45 páginas a todo color. Esto también concluirá el volumen final, el volumen 27, que anteriormente estaba programado para ser a finales de 2023..
Noragami comenzó a publicarse por entregas en la revista Monthly Shonen Magazine en diciembre de 2010. Desde febrero de 2023, los capítulos del manga se han recopilado en 26 volúmenes tankobon.
El manga ha sido publicado en inglés por Kodansha USA desde septiembre de 2014.
De enero a marzo de 2014 se emitió una adaptación a serie de televisión anime de 12 episodios realizada por Bones. Una segunda temporada de 13 episodios, titulada Noragami Aragoto, se emitió de octubre de 2015 a diciembre de 2015.
MAL describe la trama del manga de la siguiente manera:
Como deidad menor relativamente desconocida y sin adoradores, el Dios de la Entrega Yato acepta trabajos ocasionales por sólo cinco yenes, con el objetivo de amasar una fortuna lo suficientemente grande como para comprarse un santuario.
Pero además de la oscuridad, tiene otro problema: su «Shinki», o compañero de armas, ha decidido dimitir, cansado de estar con un dios sin hogar. Sin armas, Yato acepta más trabajos, con la esperanza de encontrar pronto un nuevo compañero.
Mientras está colocando folletos sobre un gato desaparecido, Yato ve a dicho gato y lo persigue, justo en el camino de un vehículo que se aproxima.
Hiyori Iki, una chica cercana, se apresura a apartar a Yato del camino y acaba haciéndose daño. Tras despertarse en el hospital, descubre que el incidente ha hecho que su alma se separe de su cuerpo.
Al darse cuenta de que sus acciones han sido la causa, Yato promete ayudar a Hiyori a volver a la normalidad, por cinco yenes, claro. Pero para devolverla a la normalidad, necesita un nuevo Shinki, que encuentra en el espíritu rebelde Yukine.
Noragami cuenta la historia de una chica que camina entre dos mundos y la búsqueda de una deidad extraviada de un lugar que pueda llamar suyo.