El último volumen del manga Noragami llegará a las librerías el 16 de febrero

El experto en manga de Twitter, Manga Mogura, declaró el 2 de diciembre de 2023 que el volumen final de Noragami de Adachitoka (Volumen 27) llegará a las librerías japonesas el 16 de febrero de 2024.

La versión en inglés está prevista para el 11 de junio de 2024.

(Noragami Volumen 1)

Se ha revelado anteriormente que Noragami concluirá con el capítulo 109, que se publicará el 6 de enero de 2024, en el número 02/2024 de la revista Monthly Shonen Jump..

Acerca de Noragami:

Noragami: Stray God es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Adachitoka. Se ha serializado en la revista de manga shōnen de Kodansha Monthly Shōnen Magazine desde diciembre de 2010, con sus capítulos recopilados en 26 volúmenes tankōbon a partir de febrero de 2023.

La temporada 1 del anime producido por Bones se emitió de enero a marzo de 2014, mientras que la temporada 2, titulada Noragami Aragoto, se emitió de octubre a diciembre de 2015.

Crunchyroll describe la trama general de Noragami de la siguiente manera:

Puede que Yato no sea más que un dios menor, pero está decidido a triunfar y tiene un plan. Por desgracia, las cosas no parecen ir como él quiere. No tiene ni un solo santuario dedicado a él, su compañero acaba de renunciar y ahora tiene que encontrar una nueva arma divina. Justo cuando las cosas parecen más sombrías, conoce a una chica llamada Hiyori y cambia su vida para siempre.

Fuente: Twitter