Goku y Vegeta chocan en el nuevo tráiler del juego Dragon Ball: Sparking! ZERO


El 29 de enero, Bandai Namco Entertainment America lanzó un nuevo avance de su próximo juego Dragon Ball: Sparking! Zero.

El avance presenta la épica rivalidad de Goku y Vegeta. Ambos luchan entre sí en sus diversas formas. También reveló los primeros 24 personajes jugables.

https://youtu.be/5r3RxHoZEyQ

Dragon Ball: Sparking! Zero será la última edición de la franquicia de juegos de lucha de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, el juego estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, también conocido como Dragon Ball Z: Sparking!, es un juego de lucha en 3D lanzado en 2005 para PlayStation 2.

En octubre de 2006, se lanzó la segunda entrega, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, también conocida como Dragon Ball Z: Sparking! Neo, en Japón.

El juego fue lanzado posteriormente en Europa, América del Norte y Australia al mes siguiente.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, también conocido como Dragon Ball Z: Sparking! Meteor, se lanzó en Japón para PlayStation 2 y Wii en octubre de 2007.

En noviembre de 2007, la versión para PlayStation del juego se lanzó en América del Norte y Europa. La versión para Wii llegó al mercado estadounidense en diciembre de 2007 y luego a los mercados europeos y australianos en 2008.

En 2010, se lanzó la última entrega de la serie, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, para PlayStation Portable.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America en YouTube.