Killua felicita a Idol por su graduación en la nueva ilustración de Togashi para Hunter X Hunter


A pesar de Hunter X Hunter autor Yoshihiro Togashi’s terrible condición, no se abstiene de aparecer en entrevistas escritas y dibujar ilustraciones para sus fans.

El 15 de noviembre de 2023, Togashi describió algunos entretelones mientras dibujaba algunos de sus personajes, como Killua Zoldycken una entrevista emitida en directo en Japón.

Durante el programa, se presentó una ilustración especial del autor a Seki Yumikoen el que aparece Killua regalando flores a Seki, en conmemoración de su graduación en la universidad. Sakurazaka46, con las palabras «A la Sra. Seki Yumiko: ¡La graduación es sólo la línea de salida!».

(Nueva ilustración de Killua por Togashi)

(Seki Yumiko presenta la ilustración de Killua en un programa retransmitido en directo)

Un aspecto destacable de la entrevista es que Togashi dice que su habilidad Nen favorita en Hunter X Hunter es la que usa Kacho, el 10º Príncipe del Imperio Kakin, y que está modelada a partir de 2 canciones de Sakurazaka46.

«Mi favorita es la que usa Kacho, el Décimo Príncipe del Imperio Kakin, llamada «Futari Saison (Kimi ga Inai)» (dos referencias a canciones de Keyakizaka46). Cuando creé esta habilidad, TAKAHIRO, el coreógrafo de Keyakizaka46/Sakurazaka46, estaba explicando el significado de la coreografía de «Futari Saison» de Keyakizaka46 y la interpretación de las canciones de Keyakiza en televisión.

¡Me conmovió tanto que inmediatamente creé esta habilidad! Cuando vi estas dos canciones (Futari Saison y Kimi ga Inai) interpretadas en secuencia en una actuación en directo, perdí el equilibrio emocional. Me gustan mucho las canciones que tienen tanta fuerza».

Sobre Hunter X Hunter:

Hunter × Hunter ) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. Se ha serializado en la revista de manga shōnen de Shueisha «Weekly Shōnen Jump» desde marzo de 1998, aunque el manga ha entrado frecuentemente en pausas prolongadas desde 2006. Sus capítulos se han recopilado en 37 volúmenes tankōbon a partir de noviembre de 2022.

Fue adaptado por primera vez en formato anime en 62 episodios por Nippon Animation, que se emitió en Fuji Television de octubre de 1999 a marzo de 2001, pero se detuvo hasta el arco York New City. Un reboot de Madhouse se emitió de octubre de 2011 a septiembre de 2014, con un total de 148 episodios, con dos películas teatrales de animación estrenadas en 2013. Este reinicio abarcó desde el primer arco hasta el arco de las Elecciones del Zodiaco.

My Anime List describe la trama general del manga Hunter X Hunter de la siguiente manera:

«Tesoros secretos, riquezas por descubrir… lugares místicos, fronteras inexploradas… ‘Lo misterioso desconocido’. Hay magia en tales palabras para aquellos cautivados por su hechizo. Se les llama ‘Cazadores'».

Gon Freecss quiere convertirse en Cazador para poder encontrar a su padre, un hombre que le abandonó para dedicarse a la aventura. Pero no es tan sencillo: sólo uno de cada cien mil puede aprobar el Examen de Cazador, y ése es sólo el primer obstáculo en su viaje.

Durante el Examen de Cazador, Gon entabla amistad con muchos otros Cazadores potenciales, como el misterioso Killua; el vengativo Kurapika; y Leorio, que aspira a convertirse en médico. Les espera un mundo lleno de aventuras y peligros, y aquellos que lo acepten con los brazos abiertos podrán convertirse en los mejores cazadores de todos.

Fuente: Twitter