La infame escena de Mei Mei y Ui Ui en Jujutsu Kaisen desata controversia entre los fanáticos

 

Como era de esperarse, los seguidores de Jujutsu Kaisen enloquecieron tan pronto como la escena en la que Mei Mei duerme completamente desnuda con su hermano Ui Ui fue adaptada en la Temporada 2.

Pero eso no es ni siquiera la peor parte.

Mei Mei literalmente le preguntó a su hermano sonrojado si no le gusta de ESA manera.

Esto convirtió a la hechicera en uno de los personajes más odiados de Jujutsu Kaisen y desató una intensa controversia entre los seguidores occidentales. Sin embargo, los fanáticos japoneses no se sienten incómodos con esa escena porque… bueno… hay una sección entera de fans a los que les encanta ver a jóvenes ídolos.

Así que para ellos, no hay nada de malo en eso.

El Episodio 22 de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen comenzó directamente con la infame escena de Mei Mei, y los seguidores se decepcionaron de que no se la hubieran saltado.

En esta escena, Mei Mei y Ui Ui se rajaron de Shibuya y se fueron directamente a Malasia, el destino de ensueño del favorito de los fans, Nanami Kento.

Esto hizo que los seguidores odiaran aún más a Mei Mei, algunos incluso dijeron que Mei Mei debería haber muerto en lugar de Nanami, Nobara y los demás.

¡Mientras que otros afirman que la adaptación al anime lo ha hecho aun peor!

Sobre Jujutsu Kaisen:

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami.

Ha sido serializada en la revista de manga shōnen semanal Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2018, con sus capítulos recopilados y publicados en 25 volúmenes tankōbon hasta diciembre de 2023.

El Studio MAPPA llevó el mundo de JJK al anime emitiendo 24 episodios de la temporada 1 de octubre de 2020 a marzo de 2021 y una segunda temporada que se estrenó en julio de 2023.

Crunchyroll describe la trama general de Jujutsu Kaisen como:

Yuji Itadori es un chico con una tremenda fuerza física, aunque lleva una vida escolar completamente ordinaria.

Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, tomando la maldición en su propia alma.

A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna.

Guiado por el hechicero más poderoso, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Superior de Jujutsu de Tokio, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la historia heroica de un chico que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de la cual nunca podría volver atrás.

Referencia: Twitter