Fullmetal Alchemist Stage Play Anuncia Horarios Para La Segunda Presentación

El 13 de diciembre, el sitio web oficial de la obra de teatro de Fullmetal Alchemist anunció su horario para el segundo show.

La obra se presentará en el Nihon Seinenkan Hall, Tokio, del 8 al 16 de junio de 2024. Luego, del 29 al 30 de junio, en el Sky Theater MBS, Osaka.

La preventa de boletos comenzará el 18 de enero y terminará el 5 de febrero de 2024.

Para ingresar, se requerirá el cupón de entrada más rápido incluido en el DVD o Blu-ray del primer espectáculo, que se lanzó en agosto.

En un tweet, también compartieron los siete miembros principales del elenco del espectáculo, junto con una imagen de ellos con sus trajes.

Similar al primer show, Yohei Isshiki y Ryota Hirono interpretarán al protagonista Edward Elric en el elenco.

Yohei Isshiki as Edward Elric
Yohei Isshiki as Edward Elric
Ryoto Hirono as Edward Elric
Ryoto Hirono as Edward Elric

Los otros miembros del elenco incluyen:

  • Shuto Mashima interpretará a Alphonse Elric.Shuto Mashima
  • Kousei Sakurafa interpretará a Alphonse Elric en traje.Kousei-Sakurada
  • Rin Okabe interpretará a Winry Rockbell.Rin-okabe
  • Jin Aoki interpretará a Roy Mustang.Jin-Aoki
  • Takuma Wada también interpretará a Roy Mustang.Takuma-Wada

El primer show se realizó del 8 al 12 de marzo de 2023 en el teatro Shin Kabukiza en Osaka y posteriormente en el Nihon Seinenkan Hall en Tokio del 17 al 26 de marzo.

Acerca de Fullmetal Alchemist:

Fullmetal Alchemist es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa.

Fue serializada en la revista antológica de manga shōnen de Square Enix, Monthly Shōnen Gangan, entre julio de 2001 y junio de 2010; posteriormente, el editor recopiló los capítulos individuales en 27 volúmenes tankōbon.

Ha sido adaptada a varios animes. Estos incluyen dos series de televisión, Fullmetal Alchemist en 2003 y Fullmetal Alchemist Brotherhood en 2009.

La serie también inspiró dos películas de anime, lanzadas en 2005 y 2011. Todas estas adaptaciones fueron realizadas por Studio Bones.

La serie ha generado animaciones de video originales (OVAs), videojuegos, libros complementarios, un juego de cartas coleccionables y una variedad de figuras de acción y otros productos.

En 2017, también se lanzó una película de acción en vivo basada en la serie. Más tarde, se lanzaron dos secuelas en 2022.

Crunchyroll describe la trama general de Fullmetal Alchemist de la siguiente manera:

El desprecio por las leyes de la alquimia arrancó la mitad de las extremidades de Ed Elric de su cuerpo y dejó el alma de Al aferrada a una armadura.

Para restaurar lo perdido, los hermanos buscan la Piedra Filosofal. Enemigos y aliados, el ejército corrupto, los Homúnculos y alquimistas extranjeros, alterarán el rumbo de los Elric, pero su propósito permanecerá inalterado y su vínculo irrompible.

Fuente: Sitio web de la obra de teatro de Fullmetal Alchemist, Twitter