La segunda temporada de SPY x FAMILY revela dos nuevas imágenes

El sábado, la cuenta oficial de Twitter de la SPY x Familia anime reveló dos nuevos visuales para la segunda temporada del anime.

La primera muestra a Yor luchando mientras Anya y Loid disfrutan de sus vacaciones.

El segundo visual muestra a Yor en el centro, con el lado izquierdo del visual mostrando a la familia en sus felices vacaciones, mientras que el otro lado muestra las peleas en las que Yor tiene que participar.

El anime y la película de diciembre de 2023, espía x código de familia: Blanco se producirá en Wit Studio y CloverWorks. Se han publicado un nuevo tráiler y un póster.

Sobre la familia Spy X:

Spy × Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo.

La serie se ha serializado quincenalmente en la aplicación y el sitio web Shōnen Jump+ de Shueisha desde marzo de 2019, con los capítulos recopilados en doce volúmenes tankōbon a partir de octubre de 2023.

Una adaptación de la serie de televisión anime producida por Wit Studio y CloverWorks se estrenó en TV Tokyo y sus estaciones afiliadas en abril de 2022, y fue licenciada por Muse Communication en Asia y Crunchyroll en todo el mundo.

La segunda parte se emitió de octubre a diciembre de 2022. Una segunda temporada se estrenó en octubre de 2023 y una película de anime, titulada Spy × Family Code: White, se estrenará en diciembre de 2023.

En septiembre de 2023, Spy × Family contaba con más de 31 millones de ejemplares en circulación, lo que la convertía en una de las series de manga más vendidas.

Crunchyroll describe la trama general de Spy × Family de la siguiente manera:

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe someterse a su misión más difícil hasta la fecha: fingir ser un hombre de familia.

Haciéndose pasar por un marido y padre cariñoso, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto nivel.

Tiene la tapadera perfecta, salvo que su mujer es una asesina mortal y ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Pero alguien sí, su hija adoptiva, ¡que es telépata!

Fuente: Twitter (1,2)