La segunda temporada del anime Urusei Yatsura revela las canciones temáticas en un nuevo avance

El jueves, el sitio web oficial del anime Urusei Yatsura reveló el quinto avance para la segunda mitad del espectáculo, que presenta la apertura «Lock On feat. HashiMelo, Megurimeguru» de MAISONdes y la canción de cierre «Raizakura feat. 9Lana, SAKURAmoti» de MAISONdes también.

La segunda mitad del anime se emitirá durante dos cursos consecutivos a partir del 11 de enero.

La serie de manga apareció en Weekly Shonen Sunday, publicada por Shogakukan, desde 1978 hasta 1987.

Una parte de la serie fue previamente publicada en inglés por Viz Media en la década de 1990 bajo el título The Return of Lum.

En primavera de 2019, Viz Media comenzó a publicar el manga en ediciones omnibus de 2 en 1 junto con nuevas traducciones. Viz describe la serie como:

Revive la aclamada comedia romántica sobre un chico humano desafortunado que conoce a una hermosa princesa alienígena del espacio en esta edición de gran tamaño con traducciones completamente nuevas y nuevos diseños de portada.

En la serie, los encuentros sobrenaturales de Ataru Moroboshi con el género femenino comienzan cuando es elegido para jugar al pilla-pilla con una princesa alienígena llamada Lum, que invade la Tierra en su OVNI.

¡Ataru tiene diez días para tocar los cuernos de Lum o los alienígenas se apoderarán de la Tierra! ¡Resulta que el juego del pilla-pilla es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo extraños encuentros con seres de otro mundo como la hermosa espíritu de la nieve Oyuki y la sexy princesa cuervo goblin Kurama!

Fuente: ANN