La temporada 2 de MASHLE: MAGIC AND MUSCLES lanza vídeos de las canciones sin créditos

El domingo, el canal oficial de YouTube de Aniplex lanzó la versión sin créditos de los videos de las canciones temáticas de la segunda temporada.

La canción de apertura se titula “Bling-Bang-Bang-Born” interpretada por Creepy Nuts, y la canción de cierre se llama “Tokyo’s Way!” por Shiritsu Ebisu Chugaku.

Mashle: Magic and Muscles es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hajime Komoto. Fue serializada en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde enero de 2020 hasta julio de 2023 y ha recopilado 18 volúmenes tankōbon.

La temporada 1, producida por A-1 Pictures, se emitió desde abril hasta julio de 2023.

Crunchyroll describe la trama general de Mashle de la siguiente manera:

Este es un mundo de magia. Este es un mundo en el que la magia se usa casualmente por todos.

En un bosque profundo y oscuro en este mundo de magia, hay un chico que está enfocado en hacer ejercicio. Su nombre es Mash Burnedead y tiene un secreto. Él no puede usar magia.

Todo lo que quería era vivir una vida tranquila con su familia, pero un día las personas comienzan a intentar matarlo, y de alguna manera se encuentra inscrito en la Escuela de Magia. Allí, apunta a convertirse en un «Visionario Divino», lo mejor de lo mejor.

¿Funcionarán sus músculos tonificados contra lo mejor y más brillante del mundo de los magos? ¡Se levanta el telón de esta fantasía mágica inusual en la que el poder de estar en forma aplasta cualquier hechizo!

Fuente: Canal de YouTube de Aniplex