Los fanáticos de Jujutsu Kaisen inundan la publicación de Año Nuevo de NASA en Facebook

El 1 de enero, la NASA compartió imágenes satelitales de la región central de los Estados Unidos, Turquía, Milán y Tokio para celebrar el comienzo del nuevo año.

Los fanáticos del anime Jujutsu Kaisen inundaron la sección de comentarios con el comentario «You are my special» una y otra vez.


Para aquellos que no estén al tanto, You Are My Special es la canción de apertura de la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen.


Además, el episodio final de la temporada también presentó las luces de la ciudad de Shibuya de manera similar.

Acerca de Jujutsu Kaisen:

Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami.

Ha sido serializada en la revista de manga shōnen Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2018, con sus capítulos recopilados y publicados en 25 volúmenes tankōbon hasta diciembre de 2023.

El estudio MAPPA llevó el mundo de JJK al anime transmitiendo 24 episodios de la temporada 1 desde octubre de 2020 hasta marzo de 2021 y una segunda temporada que se estrenó en julio de 2023.

Crunchyroll describe la trama general de Jujutsu Kaisen así:

Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque lleva una vida escolar completamente ordinaria.

Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, tomando la maldición en su propia alma.

A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna.

Guiado por el hechicero más poderoso, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Superior de Jujutsu de Tokio, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la historia heroica de un chico que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca podría volver atrás.

Fuente: Centro Espacial Johnson de la NASA en Facebook