Es un gran día para los fans del anime, ya que el icónico Attack on Titan emitió su episodio final, en el que los impactantes giros dejaron a los fans con mucho que decir.
Muchos fans dieron las gracias en Twitter al autor, Hajime Isayama, por haberles proporcionado una década de escritura asombrosa.
He estado al día con esta serie desde 2013 siento surrealista que esta sea la última vez que la vemos al aire gracias Hajime Isayama por darnos una de las mejores series de todos los tiempos #AttackonTitanFinalSeason 💙 pic.twitter.com/nKqrLmY7Iy
– 黒崎𝖎𝖈𝖍𝖎𝖌☢️𝖆𝖙 (@_BANKAI_GODS_) 5 de noviembre de 2023
Uno de los finales mas bonitos que he visto en mi vida, ningun otro medio de comunicacion me ha emocionado tanto como aot…
Gracias Hajime Isayama por crear esta obra maestra. Verdaderamente el final de una era increíble. #AttackOnTitan pic.twitter.com/Ogx6FyLzHj
– Ash🕊🦋 (@Phoenix_Pog) 5 de noviembre de 2023
EN 2006, SHONEN JUMP RECHAZÓ ATTACK ON TITAN. ¡HAJIME ISAYAMA NO SE RINDIÓ!
SU SERIE ACABA DE TENER EL MAYOR FINAL DE ANIME DE LA HISTORIA
GRACIAS A UNO DE LOS MEJORES QUE JAMÁS LO HAN HECHO Y A TODO EL PERSONAL QUE HA TRABAJADO EN ATTACK ON TITAN#ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan pic.twitter.com/0FE3ll1bSl
– Yotsu或 (@yakipacks) 5 de noviembre de 2023
Attack on Titan: Final Season Part 3 Part 2 estrenada el 4 de noviembre de 2023.
Crunchyroll describe la serie de anime Attack on Titan de la siguiente manera:
«Conocida en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes Titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza.
Sólo los heroicos miembros de la Legión de Exploradores se atrevían a ir más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida.
Los habitantes de la ciudad se aferraban a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos y sus escasas posibilidades de supervivencia se redujeron a una horripilante elección: ¡matar o ser devorados!».