Los fans de Jujutsu Kaisen se despiden de Nanami Kento al fallecer con una sonrisa

Jujutsu Kaisen Temporada 2 sigue siendo noticia en las redes sociales, de animadores que se quejan de las malas condiciones de trabajo a encuestas de fans sobre los personajes más atractivos, que han recibido más de 34 millones de respuestas.

Pero esta vez, es un día triste para Nanami Kento fans como se despide con una sonrisa muriendo a manos de Mahito en Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 18.

Antes de enfrentarse a la Maldición de Grado Especial, ya había sufrido daños importantes en combates con Dagon y Jogo.

En realidad fue culpa de Jogo que el medio cuerpo de nuestro boi Nanami se quemara a lo bonzo. Pero él es imperturbable como su mejor amigo Haibara hace una visita desde el cielo para responder a una pregunta importante: «¿Por qué he vuelto al mundo del Jujutsu? ¿Sólo para sufrir?»

A lo cual, Haibara señala Yuji. Nanami habla más con Haibara, diciéndole que no puede decir algo que se convierta en una maldición para Yuji, y que no está bien.

Nanami le dice a Yuji que él se encarga a partir de ahora con una sonrisa brillante en la cara, y es volado en pedazos en el momento siguiente por Mahito.

Nanami murió justo delante de Yuji, que estaba destrozado y furioso. Y la muerte de Nanami no hace más que empeorar las cosas para Yuji a medida que el arco se acerca a su final.

Nanami siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los fans de Jujutsu Kaisen por varias razones, como su turbulenta relación con Gojo, su preocupación por los jóvenes hechiceros como Yuji y su comportamiento severo pero bondadoso.

Mientras que los espectadores del anime deben de estar completamente sorprendidos por los acontecimientos, los lectores del manga probablemente aún estén conmocionados por el impacto emocional de perder a uno de sus personajes favoritos. No obstante, todos están disgustados por lo ocurrido a Nanami y comienzan a llorar su muerte.

La adaptación al anime no hizo sino inyectar más profundidad emocional e impacto a través de su música lacrimógena y el grito de Yuji al final del episodio. Los fans tomaron Twitter para expresar su aprecio por el personaje y despedirse de Chad Nanami Kento, el obrero al que nunca le gustaba trabajar.

Actor de voz de Nanami, Kenjiro Tsuda, dio las gracias a sus fans y les pidió que siguieran apoyando la serie antes del episodio en el que muere Nanami.

En respuesta, los fans agradecieron al actor de doblaje su actuación y desearon que volviera a Jujutsu Kaisen para interpretar a otro personaje, por ejemplo Higuruma, como sugirieron algunos fans.