Los fans de One Piece se burlan del emperador Luffy por la paliza que le dio Nami en el episodio 1086


Nami demuestra ser el MÁS FUERTE en One Piece una vez más por hilarante paliza Yonko Luffy‘s ass while exiting Isla de Wano en el episodio 1086.

Nami está enfurecida con Luffy por haber decidido descender Wano por las cataratas en lugar de por el puerto oficial, que es una ruta más segura. Está furiosa porque su capitán fue tan estúpido como para caer en la luz de gas de Kid para tomar la ruta arriesgada y poner las vidas de sus compañeros de tripulación en un peligro innecesario.

Nami incluso desató su Haki del Conquistador para meter a Luffy en una jaula y dejarle la cara hinchada.

Aunque todo el mundo en la comunidad disfrutaba de este tipo de humor cuando One Piece salió por primera vez, algunos fans se están hartando de él. Creen que es innecesario, repetitivo y, lo que es más importante, menoscaba la fuerza, el intelecto y el amor de Luffy por sus compañeros de tripulación.

De ahí que los fans se lanzaran a Twitter para transmitir su frustración al respecto, diciendo básicamente a los creadores que tienen que poner fin a este chiste recurrente.

Sin embargo, una gran mayoría de fans en Twitter (al menos se muestra en los QRTs y comentarios del tweet) piensan lo contrario, diciendo que Luffy se lo merece, poniendo en peligro la vida de sus amigos por su ego. Además, afirman que no sólo Nami, sino también Sanji, Zoro y los demás le dieron una paliza por ello.

Algunos de los fans también están contentos de que el humor OG haya vuelto a One Piece, ya que sienten que han estado echando de menos estos momentos desenfadados de vez en cuando.

Por otro lado, los fans de Nami encontraron en este momento la oportunidad de ridiculizarla como si fuera más fuerte que un Yonko, diciendo que Nami es más fuerte incluso que los almirantes.

Te guste o no este gag, no hay duda de que la influencia y el desarrollo del personaje de Nami siempre serán relevantes para Luffy y los demás personajes de la serie. Y esperemos que los escaladores de poder no se tomen esta paliza tan en serio y pierdan la cabeza.

Sobre One Piece

One Piece es una serie de manga japonesa del autor Eiichiro Oda.

Eiichiro Oda comenzó la serialización del manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997.

El 3 de marzo de 2023 se publicó el último volumen, el 105, y el siguiente se publicará el 6 de julio. One Piece también ha recibido una adaptación al anime. El anime para televisión ha emitido 1064 episodios.

La última entrega de la franquicia, One Piece Film Red, se estrenó en Japón en agosto de 2022. Es la octava película más taquillera de todos los tiempos en Japón y también encabezó la taquilla japonesa del año 2022 tanto en yenes ganados como en entradas vendidas.

Sinopsis del anime One Piece:

La historia de One Piece tiene lugar en una Tierra paralela cuando la ‘Edad de Oro de los Piratas’ está en pleno apogeo.

Los mares están gobernados por piratas despiadados, y sólo los más fuertes pueden reclamar la legendaria fortuna ‘One Piece’ dejada por el mayor pirata de ellos, Gol D. Roger.

Años después de la muerte de Gol D. Roger, Monkey D. Luffy sueña con establecer su propia tripulación, localizar One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

Luffy tiene una fuerza y agilidad increíbles tras comer una fruta del diablo que convierte su cuerpo en goma.

Parte de la aldea de Foosha, en East Blue, en su épica expedición para convertirse en el próximo Rey Pirata.

Fuente: Twitter