Los villanos de Dragon Ball Frieza y Célula entran en el alocado mundo de Fortnite


Más Dragon Ball X Fortnite ya que HYPEX, un importante filtrador de Fortnite, ha revelado que Frieza y Célulados de los villanos más populares de Dragon Ball, se dejan caer por el mundo de Fortnite con skins basadas en sus apariciones en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, respectivamente.

En la última inclusión de skins de personajes de Dragon Ball en el juego, Cell aparece en el juego en sus formas 1ª y perfecta, mientras que Frieza se une a la lucha en 3 formas: su primera y cuarta forma en DBZ y su forma Dorada en DBS.

(Cell y Frieza en su 1ª forma)

(Cell en su forma perfecta y Frieza en su 4ª forma)

(Cell en su forma perfecta y Frieza en su forma dorada)

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de estos trajes en Fortnite. Sin embargo, los jugadores pueden anticipar razonablemente que destruirán a sus enemigos con Ráfagas Mortales y Puños de Dragón a través de los nuevos trajes de Frieza y Célula en las próximas semanas, suponiendo que no haya cambios en los planes, dado que ya se han descubierto filtraciones.

Si damos crédito a los rumores, los paquetes de trajes individuales deberían estar disponibles en breve por 1800 V-Bucks, como ha ocurrido con anteriores colaboraciones importantes.

Acerca de Dragon Ball:

Dragon Ball es una serie de manga de Akira Toriyama. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1984.

El manga fue adaptado posteriormente a multitud de series de animación, películas y juegos.

La franquicia consta de cinco series de anime diferentes, unas 21 películas de animación y unos 10 juegos que abarcan varias plataformas, desde Famicon hasta Playstation y Xbox.

Sinopsis Dragon Ball anime:

La historia de Dragon Ball sigue la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado libremente en el cuento popular tradicional chino Viaje al Oeste, desde su vida y aventuras de niño hasta convertirse en abuelo.

A lo largo de su vida, libra muchas batallas y acaba convirtiéndose (posiblemente) en el artista marcial más fuerte del universo. Sin embargo, no le falta ayuda: el cómic cuenta con un gran elenco de héroes y villanos artistas marciales que proporcionan el conflicto que impulsa la historia.

Fuente: Twitter