Mashle: Magic And Muscles Anime Second Season Unviels January 6 PremiereLa segunda temporada del anime Mashle: Magic And Muscles se estrenará el 6 de enero

La franquicia Mashle: Magic and Muscles llevó a cabo el Jum Festa ’24 para revelar un nuevo video promocional que revela el estreno el 6 de enero para la segunda temporada.

La franquicia también reveló dos miembros más del elenco. Estos incluyen:

  • Takehito Koyasu as Margarette Macaron
    mashle-new-cast
  • Kouki Uchiyama as Carpaccio Luo-Yang
    mashle-new-cast

La canción Bling-Bang-Bang-Born de Creepy Nuts será el tema de apertura, mientras que el tema de cierre es Tokyo’s Way de Shiritsu Ebisu Chugaku.

Mashle: Magic and Muscles es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hajime Komoto. Se serializó en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde enero de 2020 hasta julio de 2023. Y ha recopilado 18 volúmenes tankōbon.

La temporada 1, producida por A-1 Pictures, se emitió de abril a julio de 2023.

Crunchyroll describe la trama general de Mashle de la siguiente manera:

Este es un mundo de magia. Este es un mundo en el que la magia se usa casualmente por todos.

En un bosque profundo y oscuro en este mundo de magia, hay un chico que está trabajando incansablemente. Su nombre es Mash Burnedead, y tiene un secreto. No puede usar magia.

Todo lo que quería era vivir una vida tranquila con su familia, pero un día las personas de repente comienzan a intentar matarlo y de alguna manera se encuentra inscrito en la Escuela de Magia. Allí, se propone convertirse en un «Visionario Divino», la élite de la élite.

¿Sus músculos rasgados funcionarán contra lo mejor y más brillante del mundo de los hechiceros? ¡Se levanta el telón de esta fantasía mágica de sentido inusual en la que el poder de estar desgarrado aplasta cualquier hechizo!

Source: Jump Fest Livestream