Naruto: La actriz de acción real de Sakura es acosada en el Jump Festa, expresa su frustración

 

Yui Ito, conocida por su papel como Sakura en la serie de acción en vivo de Naruto, recurrió a sus historias de Instagram para expresar su frustración y sentimientos por ser perseguida por un hombre durante Jump Festa y lo que sucedió después.

En su historia, Yui afirma que estaba siendo perseguida por un hombre y logró atraparlo y mantenerse alerta. Sin embargo, después de informar a las autoridades, no se encontró evidencia a través de las cámaras.

Ella mencionó que como no se pudo tomar ninguna acción contra el hombre, durmió llorando, sintiéndose frustrada y deprimida.

Yui también afirmó que el bosque de bambú le resulta reconfortante.

Esta no es la primera vez que una actriz de Sakura ha sido acosada por los fanáticos. En el Tweet mencionado anteriormente, puedes leer un hilo completo sobre cómo las actrices de voz japonesas, coreanas y alemanas de Sakura han sido llamadas débiles e inútiles al punto de que no querían trabajar más.

De hecho, el propio autor Masashi Kishimoto afirmó que redujo el tiempo en pantalla de Sakura para evitar las críticas.

La JUMP Festa 2024 se llevó a cabo del 16 al 17 de diciembre, con tres escenarios principales.

Sobre Naruto:

Naruto, manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, fue serializado en la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump, de 1999 a 2014 y lanzado en forma de tankobon (libro) en 72 volúmenes.

Viz Media obtuvo la licencia del manga y del anime para la producción en América del Norte y serializó Naruto en su revista digital Weekly Shonen Jump.

Naruto es una de las series de manga más vendidas de la historia, con 250 millones de copias en circulación en 47 países y regiones.

De estas, 153 millones de copias se vendieron solo en Japón, y las 97 millones restantes se vendieron en todo el mundo.

Studio Pierrot y TV Tokyo fueron responsables de la producción del anime de Naruto. Se estrenó en Japón el 3 de octubre de 2002 y concluyó el 8 de febrero de 2007.

El anime tuvo un total de 220 episodios.

Naruto: Shippuden, desarrollado por Studio Pierrot, es la secuela del anime original de Naruto. Naruto: Shippuden adapta la Parte II del manga.

El anime comenzó el 15 de febrero de 2007 y terminó el 23 de marzo de 2017.

Actualmente, la segunda parte de la secuela «BORUTO» titulada «BORUTO -TWO BLUE VORTEX-» (historia y manga originales de Masashi Kishimoto, supervisado por Mikio Ikemoto) se está serializando en V Jump.

Fuente: Instagram de Yui Ito