Nuevo capítulo de My Hero Academia: ¡Peligro para AFO! Bakugo confía en ganar


Las filtraciones del capítulo 408 de la My Hero Academia manga están aquí, y aporta mucha información sobre la vida y la situación actual de AFO.

Durante la última sección del capítulo, se ve a AFO pensando detenidamente en su próximo movimiento.

Esto se debe a que, tras su batalla con All Might, ha envejecido considerablemente.

all might mha blindado

Ir más lejos puede arriesgar profundamente sus planes ya que tiene que lidiar con Shigaraki después de matar a Bakugo también.

Ha quedado claro que si Bakugo consigue arrinconar a AFO, la victoria es suya, ya que Shigaraki puede luchar y sobrevivir hasta que AFO se convierta en un bebé.

Este miedo en su mente también es generado por el hecho de que Bakugo tiene los mismos ojos que Kudou del flashback que vemos antes en el capítulo.

De hecho, ¡la determinación en los ojos de Bakugo era tan similar que AFO retrocedió en su mente para comprobar si había matado a todos los familiares de Kudou!

Con esto, AFO decide que debe hacer su última resistencia, arriesgándolo todo.

AFO entonces usa «Realease Every Quirk Factor: Todo por un Gol», un movimiento que le permitirá a AFO usar todos sus quirks.

Edgeshot se da cuenta de que AFO está planeando usar todas sus peculiaridades para enviarse a sí mismo volando a una velocidad demencial. Aquí, All Might también añade que si esto falla, entonces AFO se convertirá de nuevo en un bebé, ¡lo que significa que esto es todo lo que tiene!

Al final del capítulo, Bakugo se ríe y afirma que no hay forma de que esto le detenga. Aunque va a ser una dura batalla, en esencia está claro que All for One no puede ganar este combate.

¿Qué opinas?