Advertencia: Lo siguiente contiene spoilers del manga Chainsaw Man. Léelo según tu propio criterio.
La mascota favorita y el Diablo más querido de El Hombre de la Motosierra ventiladores, Pochitaha hecho por fin su aparición después de 3 años en el capítulo 150 titulado «La Próxima Etapa del Sueño»
En este capítulo, Denji inconscientemente tiene otra conversación con Pochita, que se alegra de que su sueño se haya hecho realidad. Luego le pregunta a Denji qué sueño deberían perseguir a continuación, lo que le confunde.
Sin embargo, Denji admite que quiere volver a ser el Hombre de la Motosierra después de que le den muchas opciones.
POCHITA VOLVIÓ DESPUÉS DE 3 AÑOS pic.twitter.com/LR7x4FIpiK
– Delta (@Chainsawpedia) 5 de diciembre de 2023
La última vez que los fans vieron a Pochita en esta forma fue el 14 de diciembre de 202, en el capítulo 97 titulado «Yo, Amor, Motosierra» (capítulo final de la primera parte), donde Pochita, en un flashback, sugiere a Denji que le dé al Diablo de Control el amor que se merece, cumpliendo así su sueño de establecer relaciones de igualdad con los demás.
(Chainsaw Man Capítulo 97)
Sobre el Hombre de la Motosierra:
Chainsaw Man es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Su primer arco se serializó en Weekly Shōnen Jump de diciembre de 2018 a diciembre de 2020; su segundo arco comenzó a serializarse en la revista en línea Shōnen Jump+ de Shueisha en julio de 2022. Sus capítulos se han recopilado en 15 volúmenes tankōbon a partir de agosto de 2023.
La primera temporada del anime, producida por MAPPA, se emitió de octubre a diciembre de 2022.
Crunchyroll describe la trama general de Chainsaw Man de la siguiente manera:
Denji es un joven que trabaja como cazador de demonios con el «Diablo de la Motosierra» Pochita. Un día, mientras vivía su miserable vida intentando pagar la deuda que heredó de sus padres, es traicionado y asesinado. Mientras perdía el conocimiento, hizo un trato con Pochita y resucitó como el «Hombre de la Motosierra»: el dueño del corazón del Diablo.