Rascal Does Not Dream Of A Bunny Girl Senpai Vuelve Para Adaptar El Arco Universitario


Si pensabas que el Rascal no sueña con una chica conejito Senpai el anime se había acabado, ¡piénsatelo otra vez!

¡Así es, damas y caballeros! Su waifu favorita, Mai Sakurajima¡ha vuelto! ¡Y se ha graduado de la escuela para convertirse en una sexy estudiante universitaria! (No, esto no es clickbait, ¡lo juro!)

La cuenta oficial de Twitter del anime publicó el 4 de diciembre de 2023 que van a adaptar el «University Arc» de las novelas ligeras originales. El anuncio de la adaptación se produjo tras el estreno en Japón de Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid.

Junto con el anuncio, se publicó un teaser visual que mostraba a Mai con su look universitario.

(Rascal Does Not Dream of a Bunny Girl Senpai University Arc)

Aún no se ha dado a conocer ninguna otra información, como la fecha de estreno, el personal o los detalles del reparto. Permanece atento.

Acerca de Rascal Does Not Dream:

Rascal Does Not Dream es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Kēji Mizoguchi. ASCII Media Works ha publicado trece volúmenes desde abril de 2014 bajo su sello Dengeki Bunko.

Desde diciembre de 2015, se publica una adaptación manga ilustrada por Tsugumi Nanamiya en Dengeki G’s Comic, una revista manga dirigida a lectores masculinos adultos y publicada por ASCII Media Works.

Entre octubre y diciembre de 2018 se emitió una serie de televisión basada en los cinco volúmenes iniciales del manga, producida por CloverWorks y titulada Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai.

Una película basada en los volúmenes seis y siete de la serie de anime, titulada «Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl», se estrenó en junio de 2019. El estreno de «Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out», la segunda película basada en el volumen ocho, tuvo lugar en junio de 2023.

El estreno de «Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid», la tercera película basada en el volumen nueve, tuvo lugar en diciembre de 2023. Se ha revelado oficialmente una próxima adaptación al anime del volumen 10.

Crunchyroll describe el argumento general de Rascal Does Not Dream Of A Bunny Girl Senpai de la siguiente manera:

Síndrome de la pubertad – Experiencias anormales que se rumorea en internet que son causadas por la sensibilidad y la inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo curso en un instituto cerca de Enoshima, conoce a varias chicas que experimentan este «síndrome de la pubertad». Por ejemplo, conoce a una chica conejita salvaje en la biblioteca. Resulta ser una actriz en pausa, Mai Sakurajima, que también está en su último año en la escuela. Por alguna razón, nadie más puede ver a esta encantadora chica. ¿Cómo se ha vuelto invisible?

Fuente: Twitter oficial de Rascal Does Not Dream