Se rumorea que el cantante del opening 1 de Dragon Ball, ‘Makafushigi Adventure!’, cantará el tema de apertura para Dragon Ball Daima

El fiable filtrador de Dragon Ball en Twitter @SupaChronicles ha filtrado información importante sobre el próximo anime Dragon Ball Daima que seguramente emocionará a los fans de toda la vida.

Según él, Hiroki Takahashi, el cantante del famoso Opening #1 de Dragon Ball “Makafushigi Adventure!”, también cantará la canción de apertura para Dragon Ball Daima.

Esto viene después de que el artista citó el tweet original sobre el anuncio oficial de Dragon Ball Daima con las palabras: “Una vuelta más…”

Desde entonces, ha habido especulaciones de que Hiroki Takahashi interpretará el tema de apertura de Daima, y Chronicles ha confirmado desde sus fuentes que este será realmente el caso.

Se ha revelado oficialmente que Dragon Ball Daima está programada para estrenarse en otoño de 2024, con más información oficial que se publicará el 28 de enero en el evento en línea Dragon Ball: Battle Hour.

Acerca de Dragon Ball:

Dragon Ball es una serie de manga creada por Akira Toriyama. Comenzó su serialización en la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1984.

Más tarde, el manga se adaptó a múltiples series animadas, películas y juegos.

La franquicia consta de cinco series de anime diferentes, alrededor de 21 películas animadas y alrededor de 10 juegos que abarcan diversas plataformas, desde Famicon hasta Playstation y Xbox.

Sinopsis del anime Dragon Ball:

Goku Son es un niño que vive solo en el bosque, hasta que una chica llamada Bulma se encuentra con él en su búsqueda de un conjunto de objetos mágicos llamados las «Bolas de Dragón».

Dado que se dice que los artefactos conceden un deseo a quien recolecte las siete, Bulma espera reunirlas y desear tener un novio perfecto.

Goku resulta tener una bola de dragón, pero desafortunadamente para Bulma, se niega a separarse de ella, así que le hace una oferta: puede unirse a su viaje si le permite usar el poder de la bola de dragón.

Con eso, los dos comienzan el viaje de sus vidas.

Fuente: Twitter