Senku se prepara para luchar contra Ibara en el nuevo vídeo de Dr. Stone New World

El Twitter oficial de Dr. Stone el anime desvela una nueva clave visual, el 23 de noviembre de 2023, con el ilustre protagonista Senku Ishigami, mientras sube de nivel para luchar Ibara, uno de los muchos descendientes de la tripulación de la Estación Espacial Internacional y principal antagonista de la Saga de la Fuente de la Petrificación.

(¡¡¡Hora de nuestro combate uno contra uno contra el jefe…!!!)

Esta clave visual es la mitad de Senku del Dr. STONE NEW WORLD (Cour 2)’s visual principal  que tuvo su propia revelación completa tras la emisión del séptimo episodio del anime.

Sobre el Dr. Stone:

Dr. Stone es una serie de manga japonesa escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi. Fue serializada en la Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2017 hasta marzo de 2022, con sus capítulos recopilados en 26 volúmenes tankōbon.

Una adaptación a serie de televisión anime producida por TMS Entertainment se emitió en Tokyo MX de julio a diciembre de 2019. Se han producido dos temporadas adicionales de la serie; la segunda temporada se centra en el arco «Stone Wars» y se emitió de enero a marzo de 2021, mientras que la tercera temporada se centra en el arco «New World» y se estrenó en abril de 2023.

Crunchyroll describe la trama general de Dr. Stone de la siguiente manera:

Varios miles de años después de un misterioso fenómeno que convierte a toda la humanidad en piedra, despierta el niño Senku Ishigami, extraordinariamente inteligente e impulsado por la ciencia.

Enfrentado a un mundo de piedra y al colapso total de la civilización, Senku decide utilizar la ciencia para reconstruir el mundo. Empezando por su superfuerte amigo de la infancia Taiju Oki, que despertó al mismo tiempo, empezarán a reconstruir la civilización desde la nada…

Con dos millones de años de historia científica, desde la Edad de Piedra hasta nuestros días, ¡está a punto de comenzar una aventura de creación sin precedentes!

Fuente: Twitter oficial del Dr. Stone