Shou Tucker, de Fullmetal Alchemist, es el cuarto personaje de televisión más odiado de la historia


Shou Tucker no sólo es uno de los peores padres de la historia del anime, ¡sino que además se CONFIRMA que está entre los personajes más ODIADOS de cualquier programa de televisión de la historia!

¡Así es! Según viaranking.com, el Fullmetal Alchemist personaje ocupa de hecho el 4º puesto entre los 10 personajes más odiados de las series de televisión.

Shou Tucker recibe su odio debido al hecho de que convirtió a su única hija y a su querido perro en una quimera fusionada sólo para poder experimentar con ellos.

Esto es después de que le prometió a su hija Nina Tucker que viviría feliz pase lo que pase. Edward estaba tan furioso que empezó a darle una paliza a Tucker, mientras el monstruo se limitaba a reírse maníacamente.

Acerca de Fullmetal Alchemist:

Fullmetal Alchemist es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Se publicó por entregas en la revista antológica de manga shōnen Monthly Shōnen Gangan de Square Enix entre julio de 2001 y junio de 2010; posteriormente, la editorial recopiló los capítulos individuales en 27 volúmenes tankōbon.

Ha sido adaptada en varios animes -dos series de televisión (FMA & FMAB), estrenadas en 2003 y 2009, y dos películas, estrenadas en 2005 y 2011, todas ellas animadas por Bones-, así como novelas ligeras. La serie ha generado animaciones de vídeo originales (OVAs), videojuegos, libros complementarios, un juego de cartas coleccionables, y una variedad de figuras de acción y otros productos.

En 2017 se estrenó una película de acción real basada en la serie, y dos secuelas en 2022.

Crunchyroll describe la trama general de Fullmetal Alchemist de la siguiente manera:

El desprecio por las leyes de la alquimia arrancó la mitad de los miembros de Ed Elric de su cuerpo y dejó el alma de Al aferrada a una armadura. Para restaurar lo perdido, los hermanos buscan la Piedra Filosofal. Enemigos y aliados -el ejército corrupto, los Homúnculos y los alquimistas extranjeros- alterarán el curso de los Elric, pero su propósito permanecerá inalterable y su vínculo irrompible.

Fuente: Twitter de Dexerto