Super Saiyan Blue Goku flota por Nueva York en el 97º Desfile de Acción de Gracias de Macy’s


El oficial Toei Animation de Twitter y los aficionados estadounidenses al anime acudieron en masa a las calles de Nueva York para captar una Super Saiyan Blue Goku flotando por las calles durante el 97º Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, que tuvo lugar el 24 de noviembre de 2023.

Goku apareció por primera vez en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 2018 como un gran globo de un personaje de helio, anunciando la entonces próxima película de 2019, Dragon Ball Super: Broly y ha estado apareciendo en todos los desfiles desde entonces.

Muchos fans de la franquicia Dragon Ball y de la cultura pop expresaron su alegría y elogiaron a Goku como el primer personaje de anime de la historia en aparecer en el desfile de Macy’s cuando el globo se anunció por primera vez en Halloween.

En 2023, Goku vuelve a aparecer en su forma Super Saiyan Blue, pero esta vez para promocionar el 40º aniversario del manga original de Dragon Ball, que se celebrará al año siguiente.

Sí, la forma correcta de pronunciar Super Saiyan es «Super Cyan» LMAO.

Pero este año es especial, como otro personaje de anime, Monkey D. Luffy de One Piecedebutó en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s. Sin embargo, no le fue precisamente bien al pirata con globos.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball es una serie de manga de Akira Toriyama. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1984.

El manga fue adaptado posteriormente a multitud de series de animación, películas y juegos.

La franquicia consta de cinco series de anime diferentes, unas 21 películas de animación y unos 10 juegos que abarcan varias plataformas, desde Famicon hasta Playstation y Xbox.

Sinopsis Dragon Ball anime:

Goku Son es un joven que vive solo en el bosque, hasta que una chica llamada Bulma se topa con él en su búsqueda de unos objetos mágicos llamados «Bolas de Dragón».

Como se dice que los artefactos conceden un deseo a quien reúne los siete, Bulma espera reunirlos y desear un novio perfecto.

Goku posee una bola de dragón, pero por desgracia para Bulma, se niega a separarse de ella, así que ella le propone un trato: puede acompañarla en su viaje si le presta el poder de la bola de dragón.

Así, ambos emprenden el viaje de sus vidas.

Fuente: Twitter