Togashi revela que el final de Hunter x Hunter incluye al nieto de Gon


En un programa reciente, Hunter x Hunter El autor Togashi habló sobre el final del manga, y sorprendentemente, ¡hasta lo reveló, más o menos!

Togashi explica que había preparado tres finales para el manga: «a», «b» y «c». Además, explica que considera que el final «a» es satisfactorio en un 50% e insatisfactorio en un 20%.

Se supone que el final «b» también tendrá los mismos niveles de satisfacción e insatisfacción.

En cuanto al final «c», cree que el índice de satisfacción será sólo del 10%. Togashi explica entonces que quiere mantener este final por preferencia personal.

Además, Togashi explica que podría crear un nuevo final en sí mismo y crear el que más le guste.

Para dejar más clara su forma de escribir, habló del final «d», que desechó.

El final menos favorito de Togashi para Hunter x Hunter:

Togashi explica que en este final, una chica llamada Jin está de pie junto a un lago, sosteniendo una caña de pescar.

De repente, la caña se agita violentamente, y Jin estalla de excitación, anunciando que ha atrapado al señor del lago.

Consigue incluso echarse la bestia al hombro y se pone delante de una mujer. Jin dice entonces» «¡Como prometí, he capturado al señor del lago! ¡Mamá! No debes decírmelo otra vez. Debes convertirte en cazador».

La madre habla entonces con su padre sobre el sueño de Jin de vivir en la isla para siempre y heredar su lugar.

El padre se ríe y acepta, mientras la madre se pregunta si la decisión de Jin cambiará con el tiempo.

La madre de Jin afirma que se debe a la influencia de las abuelas Mito y Noko.

La mujer ignora que Noko y Mito no están emparentados por sangre. También afirma que algún día tendrá que abandonar la isla, al fin y al cabo es nieta del abuelo Gon.

Jin insiste en que nunca se irá aunque no esté cerca, mostrando sus sentidos agudizados.

Mientras se prepara el Lord, se revela que el abuelo Gon contaría sus historias de cuando era cazador, y la abuela Noko simplemente se alejaría por el momento.

Entra un niño regordete con una planta en la mano. El niño y Jin hablan de querer estar con la persona con la que quieren estar para siempre, y cocinan la comida.

A continuación, un pájaro se aleja volando de la isla, mientras una figura observa la escena desde lejos.

Acerca de Hunter X Hunter:

Hunter × Hunter ) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. Se ha serializado en la revista de manga shōnen de Shueisha «Weekly Shōnen Jump» desde marzo de 1998, aunque el manga ha entrado frecuentemente en pausas prolongadas desde 2006. Sus capítulos se han recopilado en 37 volúmenes tankōbon a partir de noviembre de 2022.

Fue adaptado por primera vez en formato anime en 62 episodios por Nippon Animation, que se emitió en Fuji Television de octubre de 1999 a marzo de 2001, pero se detuvo hasta el arco York New City. Un reboot de Madhouse se emitió de octubre de 2011 a septiembre de 2014, con un total de 148 episodios, con dos películas teatrales de animación estrenadas en 2013. Este reinicio abarcó desde el primer arco hasta el arco de las Elecciones del Zodiaco.

My Anime List describe la trama general del manga Hunter X Hunter de la siguiente manera:

«Tesoros secretos, riquezas por descubrir… lugares místicos, fronteras inexploradas… ‘Lo misterioso desconocido’. Hay magia en tales palabras para aquellos cautivados por su hechizo. Se les llama ‘Cazadores'».

Gon Freecss quiere convertirse en Cazador para poder encontrar a su padre, un hombre que le abandonó para dedicarse a la aventura. Pero no es tan sencillo: sólo uno de cada cien mil puede aprobar el Examen de Cazador, y ése es sólo el primer obstáculo en su viaje.

Durante el Examen de Cazador, Gon entabla amistad con muchos otros Cazadores potenciales, como el misterioso Killua; el vengativo Kurapika; y Leorio, que aspira a convertirse en médico. Te espera un mundo lleno de aventuras y peligros, y aquellos que lo acepten con los brazos abiertos podrán convertirse en los mejores cazadores de todos.

Fuente: Twitter