Toyotaro, autor del manga DBS, presenta Dragon Ball Daima en una nueva ilustración

La presentación de El tráiler de Dragon Ball Daima encendió al fandom con un nuevo entusiasmo y asombro tras un año de sequía.

Ahora que el Dragon Ball Super manga se dirige hacia un nuevo arco con envolver el arco del Superhéroe recuento, Toyotaro celebra el anuncio de Dragon Ball Daima con una nueva ilustración de kid Goku y Vegeta con sus tradicionales gi de batalla.

Goku y Vegeta Dragon Ball Daima por Toyotaro

(Kid Goku y Vegeta)

Ahora bien, esto no significa que el mencionado nuevo arco argumental del manga de Dragon Ball Super vaya a adaptar el argumento de Daima. De hecho, el editor del manga Victory Uchida afirmó que en el capítulo 100 ocurrirá algo increíble que desencadenará unos acontecimientos disparatados.

¿Cuál es el nuevo desarrollo del que habla Uchida? Permanece atento a Anime Explained, ¡ya que sin duda daremos la respuesta cuando se revele!

Sobre Dragon Ball:

Dragon Ball es una serie de manga de Akira Toriyama. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1984.

El manga fue adaptado posteriormente a multitud de series de animación, películas y juegos.

La franquicia consta de cinco series de anime diferentes, unas 21 películas de animación y unos 10 juegos que abarcan varias plataformas, desde Famicon hasta Playstation y Xbox.

Sinopsis Dragon Ball anime:

Goku Son es un joven que vive solo en el bosque, hasta que una chica llamada Bulma se topa con él en su búsqueda de unos objetos mágicos llamados «Bolas de Dragón».

Como se dice que los artefactos conceden un deseo a quien reúne los siete, Bulma espera reunirlos y desear un novio perfecto.

Goku posee una bola de dragón, pero por desgracia para Bulma, se niega a separarse de ella, así que ella le propone un trato: puede acompañarla en su viaje si le presta el poder de la bola de dragón.

Así, los dos emprenden el viaje de sus vidas.

Fuente: Twitter