Un club de fútbol de Arabia Saudí celebra a sus jugadores al estilo de Ataque a los Titanes


El sábado, el partido de la Saudi Pro League entre el Al Fateh y el Al Feiha trajo algo que los aficionados no esperaban, ¡pero que acogieron con entusiasmo!

Durante el partido, el equipo Al Fateh mostró a sus jugadores en la icónica postura «Shinzo wo Sasageyo» con el Ataque a los titanes ¡ropa a través de banners!

A los aficionados les encanta este gesto del club, sobre todo por la Attack on Titan anime que terminó hace unas semanas.

Attack on Titan: Final Season Part 3 Part 2 estrenada el 4 de noviembre de 2023.

Crunchyroll describe la trama general del anime Attack on Titan de la siguiente manera:

«Conocida en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes Titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza.

Sólo los heroicos miembros de la Legión de Exploradores se atrevían a ir más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida.

Los habitantes de la ciudad se aferraban a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos y sus escasas posibilidades de supervivencia se redujeron a una horripilante elección: ¡matar o ser devorados!».

Fuente: FatehClub en Twitter