¡Yor y Loid finalmente llegan a Street Fighter 6!

El 9 de enero, por fin salió en vivo la épica colaboración entre Spy X Family Code: White y Street Fighter 6.

Los trajes de avatar para Yor y Forger estarán disponibles durante el evento en la tienda de colaboración en el Battle Hub.

Además, los peinados de ambos personajes también se agregarán a la creación de avatares.

El evento está activo desde el 9 de enero hasta el 31 de enero de 2024. ¡Durante el evento, todos los jugadores que inicien sesión recibirán elementos especiales como marcos, sellos y títulos!

PlayStation también lanzó la pelea completa entre Chun Lee y Yor Forger.

Sobre The Spy X Family:

Spy × Family es una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo.

La serie se ha publicado quincenalmente en la aplicación y el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha desde marzo de 2019, con los capítulos recopilados en doce volúmenes tankobon hasta octubre de 2023.

En 2022, Wit Studio, en colaboración con CloverWorks, lanzó el anime de TV de Spy X Family. El anime de 12 episodios se emitió desde el 9 de abril de 2022 hasta el 25 de junio de 2022.

La segunda temporada, continuando la adaptación del año pasado, se estrenó en octubre de 2023.

Crunchyroll describe la trama general de Spy X Family de la siguiente manera:

“La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe enfrentar su misión más difícil hasta ahora: pretender ser un hombre de familia.

Posando como un esposo y padre amoroso, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil.

Tiene la cobertura perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. Pero alguien sí, su hija adoptiva, ¡que es telepática!”

Fuente: Playstation en YouTube